Noticias

El Redmi Note 7 se anuncia oficialmente con todas sus especificaciones

El Redmi Note 7 ya se ha hecho oficial por fin en China hoy mismo, y es el primer dispositivo que se lanza después de que la marca Redmi se separara de su compañía original (Xiaomi). El año pasado, Xiaomi ya lanzó el Redmi 6A, el Redmi 6 y el Redmi 6 Pro en el país chino; pero se saltó el Redmi Note 6, probablemente porque tenía especificaciones muy parecidas a las del Redmi Note 6. Al contrario que los otros modelos predecesores de la serie Note, el Redmi Note 7 ha llegado con un cuerpo de cristal de estilo muy premium. Nos ofrece un espacio de pantalla muy impresionante gracias al diseño con muesca en forma de gota. No solo eso, el teléfono viene equipado también con una cámara trasera de 48 megapíxeles.

Diseño y pantalla

Redmi Note 7

El cuerpo de cristal del Redmi Note 7 mide aproximadamente 159.21 x 75.21 x 8.1mm. Desde Redmi aseguran que el Note 7 posee un cuerpo sólido como una roca y un diamante, por lo que su resistencia parece ser un punto bastante destacable. El terminal también cuenta con paneles de cristal Corning Gorilla Glass 5 de 2.5D con un grosor adicional de 0.8 mm tanto en la parte frontal como trasera. La compañía ha reforzado las cuatro esquinas para evitar que se rompa fácilmente, además han aumentado el proceso de pulido para aumentar la resistencia del teléfono. Todo esto significa que la protección ante caídas del Redmi Note 7 es cuatro veces mayor que otros cristales del mercado.

El Note 7 también es el primer teléfono Redmi resistente al polvo y al agua. Sin embargo, la compañía no ha confirmado qué grado de certificación IP tiene el teléfono en su lanzamiento. Los botones y puertos del dispositivo se han tratado especialmente para protegerlos de daños producidos con agua. También hay que añadir que es el primer Redmi que llega en diferentes degradados de color.

La pantalla de 6.3 pulgadas del Redmi Note 7 produce una relación de aspecto de 19.5:9, además de una resolución Full HD+ de 2340 x 1080 píxeles. Los biseles se han reducido hasta 1.95 mm, y la barbilla del dispositivo ha reducido su grosor también.

Rendimiento

El procesador Snapdragon 660 del año pasado será la fuerza que mueva el Xiaomi Redmi Note 7. El terminal viene en dos opciones de almacenamiento: una de 32 GB y otra de 64 GB. Ambos modelos dispondrán de tres cantidades de RAM: 3, 4 y 6 GB. Durante el evento de lanzamiento, Redmi comparó la fuerza de la potencia del teléfono con la del OPPO K1. También revelaron que las notas de benchmark de este Redmi Note 7 han superado a otros dispositivos como el Honor 8X (con un procesador Kirin 710) en AnTuTu.

Por otro lado, el Redmi Note 7 cuenta con una ranura dedicada para tarjetas MicroSD que nos permiten ampliar el almacenamiento del teléfono. El sistema operativo MIUI 10, basado en Android 9 Pie, viene ya instalado en el teléfono y este cuenta a su vez con una batería de 4000 mAh. El Redmi Note 7 es también el primer teléfono de la marca que incorpora un puerto USB de tipo C para carga rápida (Quick Charge 4.0). Por lo tanto, tardaremos unas 2 horas y 5 minutos en cargar el teléfono con un cargador de 10W como el que viene con el teléfono. Pero tendremos la posibilidad de comprar uno más potente de 18W para poder cargar el teléfono en 1 hora y 43 minutos.

Redmi Note 7

Cámaras y otras características

La fotografía es una de las características más importantes de este Redmi Note 7, ya que viene equipado con un equipo de cámara dual con lentes de 48 megapíxeles y 5 megapíxeles. Redmi ha utilizado el sensor ISOCELL GM1 Ultra Clear de 48 megapíxeles de Samsung como sensor principal. La compañía ha asegurado que, con la ayuda de la lente de Samsung, el Redmi Note 7 puede capturar fotos HD con calidad de póster. También puede tomar fotos impresionantes en entornos poco iluminados.

Dentro de la muesca frontal se encuentra una cámara de 13 megapíxeles. El Redmi Note 7 viene equipado con funciones como el AI Smart Beauty y desbloqueo facial. También incorpora un conector de audio de 3.5 mm, así como tecnología de infrarrojos que nos permite usarlo como si fuera un mando a distancia. El escáner de huellas dactilares se encuentra en la parte trasera del teléfono.

Precios y fecha de lanzamiento

Tendremos disponibles tres opciones de compra del Redmi Note según la capacidad de memoria interna y memoria RAM. El combo de 3 GB RAM + 32 GB costará sobre 147 dólares, el de 4 GB RAM + 64 GB será de 177 dólares y finalmente el de 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento tendrá un precio de 206 dólares.

El teléfono se podrá comprar también en diferentes colores: por un lado tenemos el negro y, por otro, los degradados de color azul fantasía y rojo crepuscular. El Redmi Note 7 también incluye una cubierta protectora gratuita. La preventa del teléfono comienza hoy mismo y estará disponible para su compra a partir del 15 de enero a las 10.00 de la mañana.

Vía: Moviles.info

 

L
Traductora y entusiasta de la lectura, la tecnología, el cine y los videojuegos. Me encanta viajar y aprender idiomas. Soy seguidora en concreto de Android y todo tipo de dispositivos con este sistema operativo y aprovecho cualquier oportunidad para hacerme con un nuevo gadget. Fan a tiempo completo. (laura_lopez(at)foro.mobi)