Connect with us

Juegos

El próximo parche de Diablo 3 introducirá 3 niveles de dificultad más

Laura Morán

Publicado

on

Diablo 3 Multijugador

El próximo parche de Diablo 3 introducirá 3 niveles de dificultad más. Si hay una cosa que se le da bien a Blizzard es mantener sus juegos actualizados, aunque ya tengan un tiempo. Por ejemplo, Diablo 3 lleva ya muchos años en el mercado, pero Blizzard sigue dando lo mejor de sí mismo para mantener fresco el juego y mantener la emoción de los jugadores que siguen jugando al juego, al igual que para los que lo acaban de descubrir. Ahora, si nos está leyendo algún jugador experto de Diablo 3 que esté buscando una razón para volver al juego o algo nuevo que hacer en él, Blizzard acaba de anunciar un nuevo parche que llevará el juego a la versión 2.4.2. En él, aparte de los arreglos de turno y de equilibrar el juego, uno de los cambios más notables es que el parche va a añadir 3 nuevos niveles de dificultad al juego.

diablo 3

Artículo Recomendado

Animal Crossing: Pocket Camp ya tiene fecha de salida confirmada

Por fin llega la noticia que todos los fans de Nintendo estaban esperando: el que será el tercer juego para móviles desarrollado por la compañía, Animal Crossing: Pocket Camp, ya …

Ahora mismo el nivel máximo de dificultad es Tormento X, pero con el próximo parche, llegaremos a tener Tormento XI, Tormento XII y Tormento XIII, que serían los niveles del 11 al 13. Estos nuevos niveles de dificultad obviamente harán el juego más difícil, pero también introducirán mejores armas y equipo en comparación con los niveles anteriores, así que si pensáis que ya sois demasiado fuertes como para que Tormento X os suponga una amenaza, estos nuevos niveles podrán devolveros la sensación de reto que os da el juego.

El parche también va a introducir algunos cambios a la interfaz de usuario, en el modo de aventura y también introducirá nuevos objetos y poderes legendarios. Los detalles de todo esto se pueden encontrar en las notas de parche 2.4.2. Esperemos que este parche solucione los problemas del último parche, que no estaba exento de sus propios problemas. De acuerdo con lo que se ha podido ver en algunos mensajes del foto de Diablo 3, parece que el parche 2.4.0 podría haber impactado a la experiencia y rendimiento del juego en su versión para consolas de forma negativa. De acuerdo con lo que comenta el usuario que abrió el hilo, parece que nada más descargó el parche y comenzó a jugar, notó cómo había mucho lag.

Continuar leyendo
Comentarios

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *