El próximo iPhone tendrá una cámara con más píxeles

Camara iPhone

El próximo iPhone tendrá una cámara con más píxeles… ¿pero eso será mejor?

Este año, las cámaras de los iPhone 6S y 6S Plus, tendrán un aumento de los píxeles en sus cámaras. De los 8 actuales, pasarán a tener 12, algo que podría considerarse como un punto a su favor, pues sería de las primeras veces que Apple ha incrementado el número de píxeles desde su iPhone 4S en 2011. Sin embargo, no todo es oro lo que reluce.

iPhone 7 Plus tendrá cámaras duales de 12MP

iPhone 7

Se espera que Apple desvele su próximo iPhone en unos dos meses, y la especulación continúa emergiendo, especialmente en lo que a la capacidad de la cámara del dispositivo y …

(Artículo Recomendado)

Para conseguir este objetivo, Apple se ha visto en la situación de reducir el tamaño de cada píxel. ¿Qué sacamos como conclusión en todo esto? Esto quiere decir que, a menor tamaño de los píxeles, menos sensibilidad a la luz tendrá y, por tanto, sacará imágenes de peor calidad y mayor ruido, sobre todo aquellas que han sido tomadas con poca luz o en circunstancias no tan favorables.

En el pasado, Apple ha tratado de evitar la tendencia de incrementar el número de píxeles e intentaba mejorar sus cámaras. Sin embargo, incluso teniendo en cuenta que la empresa disminuye el tamaño de los píxeles para conseguir un mejor número de estos, la compañía trataría de mejorar la cámara en otros aspectos para así garantizar fotos de gran calidad.

cámara iphone6

¿Y vosotros? ¿Qué opináis con todo esto? Los productos de Apple siempre han ofrecido una profesionalidad prácticamente impecable, pero supongo que, hasta que no podamos probar las nuevas cámaras, no podremos calificar si en efecto, son igual de excelentes que las anteriores, o vemos diferencias notables.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here