El próximo iPhone podría tener nuevo botón Home

Fundas iPhone-6

Si has utilizado dispositivos de Apple desde sus comienzos, especialmente el smartphone iPhone, hay muchas probabilidades de que tengas bastantes opiniones sobre el botón de Home y su longevidad. Los modelos anteriores de iPhone parecían tener problemas con este botón, aunque este problema en concreto parece ser algo que Apple ha intentado solucionar en los modelos más recientes. A pesar de todo, es fácil suponer que el hecho de que este botón es una parte que se mueve siempre puede causar bastante preocupación entre los usuarios. Sin embargo, parece que el iPhone 7 (o el próximo iPhone, sea cual sea el nombre que reciba) podría cambiar este pequeño detalle a mejor. Según un informe que ha aparecido en Macotakara, a través de MacRumors, se sugiere que el próximo iPhone podría incluir un botón nivelado y plano con 3D Touch como botón Home.

¿Qué quiere decir esto exactamente? Básicamente, el botón Home en este caso no se movería un ápice de su sitio, sino que será la función del 3D Touch la que ofrecerá feedback háptico al dispositivo. Si te preguntas por qué esto suena familiar, es porque ya ha habido rumores en el pasado que sugerían la misma idea. De hecho, el mes pasado apareció una imagen que mostraba el supuesto botón que se puede ver totalmente plano en el cuerpo del iPhone.

Los iPhone 7 con módem de Qualcomm rinden mejor

iPhone

No se sabe si este cambio llegaría en el iPhone de este año o 2017

Por supuesto, no se puede confirmar o negar si la foto era real, pero ahora parece estar en la misma línea que estos últimos rumores que muestran el mismo concepto. Lo más interesante es que los rumores sobre este cambio en el botón Home parecen tener más relación con el supuesto iPhone que veremos en 2017. El modelo de este año, por su parte, parece que podría ser más una versión mejorada de los modelos iPhone 6 y iPhone 6s con unos pocos cambios.

Pero si los informes son ciertos, parece que dichos cambios podrían ser mayores de los que pensamos; siempre que se refieran al modelo de este año, y no al del próximo 2017. Conforme se acerque septiembre, podremos ver si es verdad o no.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz