Connect with us

Noticias

El posible sucesor del Sony Xperia XA ya podría tener certificación FCC

Lourdes Marraco

Publicado

on

Sony Xperia XA Ultra

Se espera que Sony anuncie bastantes smartphones nuevos a finales de mes durante el Mobile World Congress, desde teléfonos de gama media hasta modelos Premium con todas las prestaciones. El Xperia XA 2 se ha filtrado varias veces con unas cuantas imágenes en las pasadas semanas, y ahora un nuevo informe nos revela que el teléfono podría haber recibido ya la certificación FCC. El listado FCC no desvela ningunas especificaciones sobre el próximo dispositivo. Si es de hecho el Xperia XA 2 o el XA de 2017, lo cierto es que podría anunciar durante el Mobile World Congress.

Los rumores dicen que el Xperia XA 2 podría venir con el MediaTek Helio P20 junto con 4GB de memoria RAM. Es posible también que tenga una cámara de 23 megapíxeles en la parte trasera, mientras que la cámara delantera tendría 16 megapíxeles. Además, el teléfono vendría acompañado de un puerto USB de tipo C con un puerto de audio 3.5mm. Por último, el dispositivo podría venir con Android 7.0 Nougat y el precio oscilaría sobre los 300 euros.

Xperia XA 2

Sony podría anunciar hasta cinco nuevos Xperia en el Mobile World Congress

Si tenemos en cuenta las especificaciones rumoreadas, el próximo Sony Xoeria XA 2 se centrará en ofrecernos unas capacidades de la cámara muy potentes, así como una potencia de procesamiento bastante aceptable, con esos 4GB de memoria RAM. Parece que en los benchmarks apareció también otro modelo similar recientemente.

El dispositivo recibió el nombre en clave de “Pikachu” y tendría una pantalla de 5 pulgadas con resolución de 720p, pero una menor capacidad de memoria RAM, que sería solo de 3GB. El procesador sería el MediaTek MT6757 Helio P20 con ocho núcleos a 2.3GHz, unido a una unidad de procesamiento gráfico Mali-T880 MP2.

Parece que el teléfono tendría también 32GB de memoria interna, así como una cámara trasera de 21 megapíxeles y una de 8 para la parte frontal. Estos son solo dos de los cinco smartphones que se rumorea que Sony podría traer al evento de finales de febrero. Aparte de los modelos Xperia Premium, se espera también que Sony otros modelos de gama baja y media con peores especificaciones, pero precios mucho más económicos.

Continuar leyendo
Comentarios

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *