Connect with us

Noticias

El photobombing vuelve a avergonzar a Google Street View

Rocío Vega

Publicado

on

google-street-view-coche

Si decides darte un paseo virtual por la Calle St. James de Middlesbrouch, en Reino Unido, podrías encontrar algo un poco travieso: la cámara del coche de Google Street View se las ha arreglado para tomar capturas de un hombre haciendo un calvo. El buscador californiano emborrona automáticamente las caras de la gente y los números de matrícula en Google Maps Street View, pero parece que un trasero desnudo ha podido evitar la censura. No está claro cuándo se tomó la fotografía del calvo, pero es probable que Google la elimine cuando se den cuenta de que está allí. El vehículo de Google Street View ha estado mapeando Reino Unido desde 2007, y la mayor parte del país se encuentra disponible en el motor de búsqueda.

google-street-view-trasero

Artículo Recomendado

Google sabe dónde estás aunque apagues el GPS

Google

Si creías que deshabilitar los servicios de localización de tu dispositivo Android sería suficiente para mantener tu privacidad, me temo que estabas equivocado. Parece que la localización de los usuarios …

Hace poco, una compañía de derribos culpó al servicio de mapeo por la destrucción errónea del edificio equivocado. Según Kera News, la casa fue derribada por error después de que los trabajadores recibieran la dirección equivocada de Google Maps. ¿Contará esto como venganza kármica? Y es que, desde que el público está al tanto de la función del coche cámara de Google Street View, no son pocos los que deciden burlarse del servicio con iniciativas de lo más curiosas. En muchas ocasiones son travesuras inocentes, como los operarios del servicio de basuras ingleses que decidieron bailar a modo de saludo para la cámara. A lo largo de esta década, se han visto disfraces curiosos, gente haciendo sus necesidades en la calle, jugadores de rol en vivo luchando en el jardín, criaturas extrañas asomadas a la ventana o al mismísimo Wally.

Estas bromas no son más que una muestra del sentido del humor de la gente (compartido por Google mismo) y de lo hilarantes de algunas casualidades, pero no hay que olvidar que el servicio de Google Maps Street View tiene una función y que debemos respetarla. Así que, si te apetece ser famoso en Internet, será mejor que saludes con la mano y no con tu trasero.

Continuar leyendo
2 Comentarios

2 Comments

  1. Portal Hoy

    Portal Hoy

    18 abril, 2016 at 16:52

    Bienvenido a bordo rocio 🙂

    • Rocío Vega

      Rocío Vega

      18 abril, 2016 at 21:04

      ¡Encantada de hacerlo!

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *