Noticias

El panel trasero del Samsung Galaxy S9 podría cambiar mucho

Los paneles traseros de la línea Galaxy S9 “cambiarán un montón”, ha dicho una fuente de la industria en China hoy, sin elaborar al respecto. El dúo insignia de Samsung, según se espera, adoptará una configuración de cámara dual como la presentada por la compañía con el Galaxy Note 8, aunque su implementación exacta podría diferir significativamente de lo que ya hemos visto en la phablet de la compañía. Una importante diferencia entre la configuración vista en el Galaxy Note 8 y la que podría acabar apareciendo en la placa trasera del Galaxy S9 y S9 Plus podría ser la posición del lector de huellas dactilares.

Samsung Galaxy S8

Esto fue causa de quejas en la línea Galaxy S8, y mientras que Samsung trató de atender estos problemas separando el escáner y la lente de la cámara más cercana con un flash LED dual y un lector de pulsaciones cardíacas en el Note 8, algunos usuarios aún siguen sin estar contentos.

Todo podría cambiar por el disgusto de los clientes

El feedback de los clientes podría haber llevado a que el fabricante de teléfonos surcoreano decida colocar el escáner debajo de la cámara en la serie Galaxy S9 e incluso cambiar su forma ovalada a un círculo tradicional, marcando un cambio de diseño significativo. Además, los dispositivos estrella de Samsung han visto sus flashes duales LED y lectores de pulsaciones posicionados uno sobre otro desde hace años, lo que podría cambiar en el Galaxy S9.

La razón aún no está clara, aunque podría ser un esfuerzo por hacer de los dispositivos de 2018 unos más elegantes y funcionales. El Galaxy S9 y el Galaxy S9 Plus se espera que lleguen a finales de invierno o principios de primavera, presumiblemente hacia el Mobile World Congress 2018, que empezará el 26 de febrero. Samsung podría haber decidido reservarse un evento de presentación otra vez para anunciar su tándem de buques insignia. Los dos dispositivos deberían estar disponibles para compra en la mayor parte del mundo para abril y probablemente sea uno de los dispositivos más exitosos del año, como suele ser con las ofertas de alta gama de Samsung.

Editor en Portal Hoy, Música, deporte, tecnología y mucha tecnología! E-Mail: adnan(arroba)foro.mobi