El nuevo Need for Speed enseña sus increíbles gráficos

Need for Speed 2

No hace mucho tiempo que se conoce la existencia del nuevo Need for Speed en desarrollo. Hasta ahora, tan sólo hemos podido ver el tráiler con el que salió a la luz, así como una demo donde se pudo ver algo de gameplay. Los fans de Need for Speed esperan con ansia más detalles, pero la desarrolladora Ghost Games, encargada del juego, mantiene un fuerte secretismo por ahora. Aún así, hace poco decidieron mostrar un poco más a sus fans y compartieron una captura de pantalla del nuevo título Need for Speed, que deja claro que los gráficos del juego van a ser muy impactantes.

La captura de pantalla, de hecho, se presenta como un reto. Su propósito es enseñarnos cómo el motor con el que funciona este nuevo Need for Speed, la última versión de Frostbite, es capaz de producir unos gráficos tan realistas que para algunos es incluso difícil diferenciar entre una captura y una foto real. Recordemos también que este motor es el mismo que Electronic Arts está empleando en todos sus juegos, con resultados de enorme calidad.

Nintendo Switch podría tener un gran juego de EA

Need for Speed

El objetivo es alcanzar gráficos impactantes y realistas

Para esta captura de pantalla, Ghost Games renderizó una escena realizada con el motor del juego, y la situó justo al lado de una foto real donde podemos ver el mismo coche y el mismo lugar durante el día y la noche.

“Nuestro objetivo con este proceso fue asegurarnos de las capacidades de las que dispone el renderizado basado en físicas (PBR) de nuestro motor Frosbite para recrear de forma detallada y rigurosa materiales, superficies y la iluminación del mundo real, con tal de alcanzar una imagen muy parecida a la vida real”, declaró Bryn Alban, director de arte de vehículos para este nuevo Need for Speed.

¿Podrías tú diferenciar entre una imagen del mundo real y una captura de pantalla?

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz