Noticias

El Nexus 5X y 6P pueden recibir opciones de cámara del Pixel 2

El Nexus 6P y el Nexus 5X salieron hace poco más de dos años, pero han perdido el favor de Google desde entonces. A pesar de contar con el hardware requerido, a los teléfonos no se les ha dado la opción Zero Shutter Lag del Pixel y el Pixel XL. En lugar de eso, Google decidió mantener la opción como única de Pixel, frustrando en el proceso a los dueños de un Nexus. Por suerte, la comunidad de desarrollo del Nexus y el Pixel no deja que estas cosas pasen y han lanzado una aplicación de cámara no oficial llamada Google Camera NX.

google camera

Esta aplicación de cámara cuenta con todos los beneficios de los dispositivos Pixel, de modo que los dueños de un Nexus no se sientan abandonados.

Nuevas opciones de fotografía del Pixel 2

Zero Shutter Lag es una opción bastante importante porque arregla uno de los mayores problemas del uso de HDR+. Sin la modificación, usar HDR+ puede bloquear el visor durante un segundo o dos después de que se tome la fotografía. Esto puede costarte la oportunidad de sacar fotos en rápida sucesión. Además, es algo especialmente importante cuando estás intentando capturar objetos de movimiento rápido o acción constante.

Hasta ahora, las actualizaciones del mod Google Camera NX se han mantenido en la línea de la aplicación de la cámara Pixel. Con el lanzamiento del Pixel 2, hemos visto cómo se añadían más opciones a la aplicación modificada. La más reciente se basa en la aplicación Google Camera 5.1 y trae la mayoría de las opciones a los dispositivos Nexus.

Incluida en la aplicación están Motion Photos y Face Retouching. Motion Photos siente el movimiento en el visor y toma unos pocos segundos de vídeo al apretar el botón. Face Retouching es el intento de Google en el popular modo de belleza que suaviza imperfecciones para hacer que te veas un poco mejor en fotos.

Editor en Portal Hoy, Música, deporte, tecnología y mucha tecnología! E-Mail: adnan(arroba)foro.mobi