El nuevo Opera Mini se ha convertido en una de las aplicaciones Android más populares del mundo.

Si hablamos del mejor navegador para Android, tendríamos varios que entrarían, aunque el que podría poseer muy bien esa categoría, sería sin duda el Opera Mini, y seguramente mucha gente opinaría lo mismo. Y es que este navegador ha sido desde hace años el navegador preferido en varios sistemas operativos, pues tiene algo que otros no: es muy ligero, rápido y ahorrador de datos, algo que les encanta a muchos.

Hace unos días hablábamos de las grandes novedades que había traído la nueva actualización, y que ha sido todo un éxito ya que se ha convertido en una de las aplicaciones Android más populares del mundo. Opera Mini es la aplicación más descargada en Google Play en nueve países y está entre las tres aplicaciones más descargadas en más de 18 países.

Opera Android MiniLos principales lugares donde Opera Mini es una tendencia en Google Play son países muy poblados como la India, Indonesia, Bangladesh, Ucrania, Sudáfrica, Nigeria y Pakistán. En total, más de 2 mil millones de personas viven en los países en los que Opera Mini está siempre primera elección.

Según comenta Lars Boilesen, CEO de Opera, un par de días después de lanzar la nueva versión de Opera Mini, hubo 1 millón descargas en tan sólo 24 horas.

“Esta gran recepción en el mercado muestra realmente cómo los usuarios de todo el mundo aprecian el acceso rápido y seguro a Internet que Opera Mini les da» – asegura Lars.

Descargar Opera Mini para Android