Noticias

El Moto G7 aparece en el FCC y podría salir antes de lo esperado

El Moto G7 podría llegar más pronto de lo esperado. Se ha podido ver el teléfono en la página web del FCC, lo que hace pensar que el dispositivo podría salir a la venta más pronto en comparación con el Moto G6. La certificación del FCC no desvela ningún detalle muy importante, excepto el número del modelo (que es XT1965-2). No hay tampoco imágenes ni especificaciones.

Sin embargo, ya sabemos cómo se verá este nuevo Moto G7 gracias a algunas imágenes filtradas y varias renderizaciones. El Moto G7 llegará con una pantalla MaxVision. Esta tendrá una muesca en forma de gota, donde estará ubicada la cámara frontal. Aun así tendrá todavía un poco de engastes en la parte inferior del teléfono y en la parte superior; por otro lado, el altavoz estará situado entre el engaste superior y el marco de metal.

Moto G7

El Moto G7 llegará con Android 9 Pie

El Moto G7 vendrá equipado también con cámaras traseras duales y un flash LED dual. Estas vendrás encasilladas en un diseño circular. Debajo de las cámaras se encuentra el escáner de huellas dactilares, con el logo de Motorola. Sabemos también que el Moto G7 mantendrá el conector de audio Jack y tendrá un puerto USB de tipo C.

Las especificaciones del teléfono también se filtraron hace un mes. Si no hay errores, el teléfono contará con una pantalla FHD+ de 6.4 pulgadas y tendrá un procesador de ocho núcleos. Tendrá también un modelo al menos con 4 GB de memoria RAM y con 64 GB de espacio de almacenamiento interno. No solo eso, contará con una cámara de selfies de 12 megapíxeles, así como una cámara dual trasera con lentes de 16 y 5 megapíxeles. La batería, por su parte, será de 3500 mAh.

La filtración también desveló que el nuevo Moto G7 usaría el nuevo sistema operativo Android 9 Pie de fábrica. Esto hará que no tengamos que esperar más después a una posible actualización, pues ya contará con la última versión del sistema operativo.

L
Traductora y entusiasta de la lectura, la tecnología, el cine y los videojuegos. Me encanta viajar y aprender idiomas. Soy seguidora en concreto de Android y todo tipo de dispositivos con este sistema operativo y aprovecho cualquier oportunidad para hacerme con un nuevo gadget. Fan a tiempo completo. (laura_lopez(at)foro.mobi)