Connect with us

Noticias

El Moto G5 Plus podría tener una pantalla de 5.2 pulgadas

Laura Morán

Publicado

on

Motorola y Lenovo

De entre todos los Smartphones que se espera que hagan su aparición durante el evento de tecnología más importante del año, el Motorola Moto G5 y el Motorola Moto G5 Plus son de los que menos información hay disponible. El G5 Plus apareció hace poco en un listado de productos, y hace un mes, alguien intentó vender un prototipo en internet. Pero gracias a todas las filtraciones que han ido saliendo, ahora sabemos la mayoría de las especificaciones técnicas claves de este Smartphone, y podemos ofrecer algo de información del dispositivo antes de su lanzamiento, algo que no suele ocurrir a menudo. La última información nos llega de un miembro de la comunidad brasileña de Moto G4 a través de Roland Quandt, que nos ha mostrado una imagen y parte de las especificaciones técnicas del Moto G5 Plus.

Curiosamente, el Moto G5 Plus que se muestra en la imagen filtrada parece tener una pantalla full HD de 5’2 pulgadas, aunque las filtraciones anteriores apuntaban a una pantalla de 5’5 pulgadas. Todavía está por ver si Motorola pondrá a su G5 Plus una pantalla más pequeña de lo que se esperaba. Habiendo dicho esto, sigue siendo más grande que la del modelo estándar, que mide 5 pulgadas.

Artículo Recomendado

Motorola Moto Mod tendrá un nuevo accesorio de Alexa

Motorola

El mes pasado, Motorola ya anunció de manera oficial que la familia de accesorios Moto Mod tendría un nuevo añadido para la línea de dispositivos Moto Z. Se trata del …

Moto G5 Plus

Una pantalla de 5’2 pulgadas Full HD y soporte con Direct TV

Además, el Moto G5 Plus tendrá un procesador de ocho núcleos funcionando a 2 GHz, posiblemente un Qualcomm Snapdragon 625, y también incluirá NFC, un escáner de huellas dactilares, radio FM y Digital TV. Aparentemente, la ranura de la tarjeta SIM del teléfono será para tarjetas nanoSIM, lo cual es una mejora respecto a los modelos anteriores, los cuales sólo permitían tarjetas microSIM.

La cámara trasera del Moto G5 Plus tendrá 12 MP y capacidad de enfoque rápido, PDAF y grabación de vídeo en 4k. El sensor Sony IMX362 del teléfono tendrá soporte para velocidades de 30 fps, y la cámara frontal será de 5 MP. La cámara trasera será bastante parecida a la XenFone 3 Zoom, anunciada recientemente por Asus.

La batería de este teléfono podría llegar a ser de 3.000 mAh y tendría capacidad de cargado TurboPower. Los rumores afirman que el Smartphone incluirá 4 Gb de memoria RAM y 32 Gb de almacenamiento interno. También se dice que el teléfono tendrá el sistema operativo Android 7.0 Nougat de serie, y que se anunciará este mes, durante el MWC 2017.

Continuar leyendo
Comentarios

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *