El mejor Mazo de Clash Royale que te lleva hasta la arena 7

Clash Royale

Clash Royale es el último juego de Supercell que se estrenó en su lanzamiento global hace un mes y medio, pero nosotros llevamos jugándolo desde enero y, en nuestro clan “PortalHoy.com” ya tenenos a varios jugadores que han pasado de los 2.000 trofeos. Fruto de su experiencia, os presentamos uno de los mazos más efectivos y difíciles de vencer que nos hemos encontrado hasta la fecha. Tiene una gran defensa y, aprendiendo a usar en el momento oportuno las cartas, uno de los ataques más devastadores del juego. Se trata del mazo que hemos decidido llamar “Sorpresa” y consta de las siguientes cartas.

Clash Royale

  • Bebé dragón
  • Barril de duendes
  • Bola de fuego
  • Flechas
  • Lápida
  • Duendes con lanza
  • Bárbaros
  • La “Sorpresa”: Espejo o Hielo

La estrategia principal con este mazo es defender bien y contraatacar aprovechando la ventaja de elixir sobre el rival, dañando de poco en poco las torres del rival. Todo el mazo está construido para ganar esta ventaja defendiendo con menos elixir del que gasta tu rival para atacar. Una vez tu rival está bajo en elixir y su torre está centrada en tus Bárbaros o tu Bebé dragón, el Barril de duendes lanzado sobre esa misma torre, será demoledor, ya que tu oponente no tendrá suficiente elixir para defender ambos ataques. Tu carta sorpresa, el Espejo o el Hielo, es mejor reservarla hasta que la batalla haya avanzado, pillando al rival por sorpresa y ganando una ventaja que no le dé tiempo a recuperar. Ahora pasamos a analizar el papel de cada carta del mazo, para que podáis ver cómo usarlas de la mejor manera.

  • Bebé dragón: perfecto contra Bárbaros, Clash RoyaleHorda de esbirros y otras tropas pequeñas, como las generadas por la Chozas de duendes y de bárbaros. También funciona muy bien para distraer a los Magos, Brujas y otras tropas que suelen usarse de apoyo con los grandes tanques (como el PEKKA o el Golem), mientras tus Duendes con lanza o tus Bárbaros acaban con el bicho. En ataque será tu principal baluarte, enviando tus Duendes con lanza o tu Barril de duendes una vez la torre rival esté fijado en él, la destrozaran con facilidad.
  • Flechas: estupendas para ganar una gran ventaja de elixir contra la Horda de Esbirros o el mismo Barril de duendes.
  • Bola de fuego: es estupenda para matar rápidamente Bárbaros, Magos y Mosqueteras. Esperando al momento oportuno para golpear a varias tropas y edificios, la ventaja generada es gigantesca.
  • Lápida: colocada en el centro de tu zona, entre tus dos torres, es la mejor distracción contra las tropas del rival, siendo capaz de distraer e incluso matar por si misma al Príncipe, el Montapuercos, el Esqueleto gigante, el PEKKA y miniPEKA, entre otros. Ese flujo constante de esqueletos, cubiertos por el Bebé dragón en ataque, puede dañar seriamente la torre del rival si este decide ignorar la amenaza.
  • Clash Royale DuendesDuendes con lanza: una de las cartas más versátiles y útiles del juego, con un coste de elixir bajísimo. Bien colocados, pueden, con la ayuda de tus torres, aniquilar cartas como el PEKKA y el Príncipe, atrayendolos al centro de tu zona, donde serán atacados por tus dos torres. Además, cubiertos por el Bebé dragón, le defenderán y harán estragos en la torre rival.
  • Bárbaros: una de las cartas más usadas del juego en todos los niveles. Con un gran poder de ataque, son capaces de destrozar a las cartas con más vida del juego en segundos y, si son capaces de llegar a la torre rival sin oposición, simplemente la aniquilarán. Por tal de evitar que sean destrozados por el Mago, debes colocarlos exactamente sobre él, rodeándolo. Así el Mago sólo golpeará a uno de ellos antes de morir y tendrán todo el tiempo del mundo para matar a cualquier otra tropa que le acompañara (como por ejemplo el Golem).
  • Barril de duendes: Una nulidad en el terreno defensivo (ni se te ocurra usarlos a menos que te estés jugando la partida y no tengas nada más que usar), son capaces de masacrar las torres rivales si no se les presta atención. Lo mejor suele ser reservarlos hasta que esté avanzada la batalla y usarlos como sorpresa cuando tu rival esté bajo de elixir y defendiendo ya uno de tus ataques. Si estás utilizando el Hielo, asegúrate que tu rival no tiene Flechas o Bola de fuego disponible, lo mejor es reservar el hielo hasta la segunda vez o la tercera que lances el barril, después de comprobar que tu rival suele intentar matarlos usando tropas y no hechizos.
  • Espejo o Hielo: Este es tu as en la manga. Si lo muestra muy rápido tu rival te calará enseguida y tendrá tiempo a adaptarse, aún así, son cartas que pueden dar la vuelta completamente a una partida. Un segundo barril de duende cuando el rival acaba de gastar sus flechas en el anterior, o un hielo bien tirado cuando tus bárbaros están a punto de llegar a la torre rival pueden darte una partida fácilmente.
Clash Royale actualización: cambios de equilibrio y ¿nuevas cartas?

Esperamos que este mazo os dé buenos resultados y recordad, ¡no hay mazo invencible ni rival imbatible!

Compartir
(Redactora Senior) Apasionada de la telefonía móvil, fan de Android y loca por todos los gadgets que hacen tu vida un poco más cómoda. Escritora a tiempo completo, profesora de inglés de vez en cuando. Leo y escribo desde antes de saber cómo hacer cada cosa. Amante de la cultura, los viajes, la tecnología y los idiomas. Aventurera en la cocina. Geek (¿o freak?) de los videojuegos, cómics y la animación. Traductora en los ratos libres. E-Mail: laura(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz