El LG V35 podría ser el próximo mes junto con otros teléfonos

lg

LG acaba de comenzar a lanzar su nuevo buque insignia, el LG G7 ThinQ , y parece que la compañía aún no ha terminado con los lanzamientos de smartphones para este trimestre. Un nuevo informe de Corea del Sur afirma que la compañía seguirá adelante con el lanzamiento de LG V35 el próximo mes y continúa afirmando que lanzará cuatro teléfonos adicionales junto con el LG V35 en su país de origen en junio. Los nuevos dispositivos una gama variada de precios para poder llegar a una base de clientes más grande.

LG V30s Thinq

Desde ETnew informan sobre el supuesto calendario inusual de lanzamientos de LG, afirmando que el LG V35 se lanzará el próximo mes, apenas cuatro semanas después de que se anunció el último buque insignia. También se espera que LG lance el Q7, Q7 Plus, X5 (2018) y X2 (2018) con el V35 en Corea del Sur el próximo mes.

La empresa no se ha pronunciado de forma oficial

El LG V35 obviamente será la opción premium en esta nueva línea, junto con los otros teléfonos que van dirigidos a usuarios en el rango de gama media y baja del mercado. Los informes sugieren que el LG V35 tendrá especificaciones similares a las del LG G7 ThinQ con hasta 6GB de RAM, una batería de 3,300mAh y las nuevas características de inteligencia artificial que la compañía presentó con su primer dispositivo ThinQ. No está claro si el V35 se venderá en Corea del Sur, pero hay algunas pruebas que sugieren que también se podría lanzar en otros mercados.

LG ya ha anunciado el Q7 y el Q7 Plus de gama media, por lo que se lanzarán en junio. El X5 y el X2 (2018) serán nuevas opciones asequibles que también se esperan para el próximo mes. La compañía no ha confirmado ni negado oficialmente nada de esto hasta el momento, por lo que el informe debe tomarse con un grano de sal por el momento.