Connect with us

Actualidad

El increíble parecido de un chico con Leo Messi “hermanos gemelos”

Laura Morán

Publicado

on

Leo Messi

Dicen que todos tenemos un doble ahí fuera, un dopplegänger, alguien en el mundo que es idéntico a nosotros. Bueno, pues si eso es cierto, parece que Leo Messi ha encontrado al suyo. El famoso jugador argentino, uno de los mejores jugadores del Fútbol Club Barcelona y del mundo entero, tiene un “hermano gemelo” que vive en Irán, ¡y es casi imposible distinguirles! Desde sus facciones, su peinado, su barba o hasta el color del pelo, ¡es igualito que Leo Messi! El nombre de este gemelo perdido es Riza Parstish, y ha sabido sacarle partido a su parecido.

“El iraní Parstish Rize, se parece mucho más a Messi que Messi”

Parstish se ha animado a ponerse las ropas de Leo Messi y ahora se pasea muchas veces por la calle con la camiseta de la selección argentina o la del Barcelona firmando autógrafos para los fans de Messi.

Es casi imposible distinguir a Messi de su hermano gemelo

¿Qué os parece este parecido innegable entre Leo Messi y Riza Parstish? Desde luego, si quisiera podría hacerse pasar por Leo Messi en casi cualquier circunstancia. Pero, ¿jugará igual de bien al fútbol que el argentino? Si así fuera, ¡sería demasiado parecido!

>