El Galaxy Note 5 con Dual Sim no dispone de MicroSD

Samsung Galaxy Note 5

El Galaxy Note 5 con Dual Sim no dispone de ranura para tarjeta MicroSD. A muchos fans de Samsung no les ha gustado el hecho de que la compañía decidiese optar en contra de las ranuras para tarjeta MicroSD en sus teléfonos insignia como son el Galaxy S6 y el Galaxy S6 Edge. Los consumidores tenían la esperanza de que la compañía no iba a repetir esto con el Galaxy Note 5 pero sí que lo han hecho, no hay ranura para tarjeta MicroSD en la nueva phablet. Recientemente un presunto Galaxy Note 5 con Dual Sim y tarjeta MicroSD ha salido disponible para pre-compra pero se ha confirmado que no tiene una ranura para la tarjeta MicroSD.

La expectación ha alcanzado nuevos máximos la semana pasada, cuando una imagen del Galaxy A8 el cual se dice que es como un Galaxy Note 5 con ranura para tarjeta MicroSD y Dual Sim, y ha armado un buen revuelo en internet, porque todavía hay mucha gente ahí fuera que cree firmemente que Samsung está cometiendo un error al eliminar el soporte para tarjeta MicroSD de sus dispositivos de alta gama.

Samsung planea lanzar Galaxy Note 5 en Europa

Samsung Galaxy Note 5

Si todavía no has podido comprarte el nuevo Galaxy Note 5, aunque lo has querido desde el mismo lanzamiento el pasado mes de octubre, hay muchas posibilidades de que no …

(Artículo Recomendado)

Note 5Se están leyendo artículos que indican que el Galaxy Note 5 Duos, la versión con Dual Sim, ya está disponible para pre-compra en Filipinas y que, como esperábamos, no hay ranura para tarjeta MicroSD por ningún lado. Samsung parece tenerlo claro sobre las características que sus Smartphones  tendrán y no tendrán en el futuro, y está claro que la ranura para tarjeta MicroSD no se encuentra en esa lista.

¿Qué os parecería la decisión de Samsung si finalmente el Samsung Galaxy Note 5 de doble SIM no tuviera soporte para una tarjeta microSD? Parece que Samsung está decidida a eliminar por completo la opción de la memoria ampliada mediante tarjetas, algo con lo que los usuarios no están nada contectos.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here