Connect with us

Noticias

El 63% de los iPhone de los últimos 10 años siguen en uso

Laura Morán

Publicado

on

Parece que Apple tiene problemas para convencer a los usuarios de que cambien de modelo de iPhone, ya que un estudio revela que el 63% de los iPhones vendidos en los últimos 10 años siguen estando en uso. Esto explica por qué dispositivos como el iPhone 4 y el iPhone 5 siguen estando en uso: los fans de Apple no abandonan sus dispositivos tan fácilmente. La investigación ha sido llevada a cabo por Newzoo, y revela que el 62.2 por ciento de todos los iPhones que Apple ha vendido desde su debut en 2007 siguen en uso hoy en día, lo que es una buena y una mala noticia para la compañía de Cupertino. Por un lado, muestra que los usuarios realmente aman el iPhone; pero, por otro lado, resalta mayores problemas en la compañía, ya que los usuarios se niegan a cambiar de dispositivo.

iPhone

Artículo Recomendado

iPhone X gana por goleada al iPhone 8 y iPhone 8 Plus

iPhone X

El iPhone 8 y el iPhone 8 Plus salieron a la venta a finales de septiembre, después de que fueran anunciados junto al iPhone X en la tradicional rueda de …

Apple ha vendido 1.163 mil millones de iPhones en 10 años, lo que representa el 15% de envíos de dispositivos mundiales, según la investigación. Solo en abril, 1 de cada 4 dispositivos utilizados en el mundo era un iPhone.

El iPhone 6 sigue siendo el número uno entre los usuarios

Apple tampoco tiene mucho de lo que quejarse, y la buena noticia es que el iPhone 6 es el modelo número uno entre sus usuarios, ya que contaba con el 21% de uso en abril. Le siguen el iPhone 6s con el 18% de uso, el iPhone 7 en tercer lugar con el 11% de uso y el iPhone 6 Plus con el 9% de uso. Los dispositivos más antiguos como el iPhone 4 y el iPhone 5 ya no están entre los dispositivos más utilizados, lo que es una buena noticia; pero, por otro lado, el iPhone 7 Plus no parece haber calado entre los usuarios, lo que demuestra que ofrecer características exclusivas como una cámara dual no ha sido suficiente.

Se espera que en septiembre Apple revele tres modelos distintos de iPhone: el iPhone 7s, el iPhone 7s Plus y el iPhone 8, un modelo completamente renovado con el que Apple celebrará los 10 años de su iPhone. ¿Será suficiente como para que los usuarios cambien de modelo?

>