eBay se actualiza a la versión 4.0 para iOS y Play Store

Ebay

Una de las aplicaciones de móvil más importantes que no ha recibido una actualización mayor durante un tiempo bastante largo es eBay, la app de la tienda de subastas y segundas mano. Sin embargo, parece que las cosas han cambiado, pues eBay ha lanzado recientemente una versión 4.0 de su app. La actualización debería estar ya disponible tanto en las plataformas de Google Play Store como en la App Store de Apple. Esta es la actualización más importante que recibe la app móvil desde diciembre pasado, cuando la versión para iPads de eBay recibió otra actualización llena de contenido nuevo. RJ Pittman, el jefe de productos de eBay, comentó que el mes de diciembre pasado pusieron una marca con la versión actualizada para iPads como si se tratase del comienzo de un viaje para crear una experiencia de compra y venta mucho más simple e interesante desde cualquier parte donde el usuario decida acceder a los servicios de eBay. Después de lanzar la app, el equipo de eBay escuchó a su comunidad de usuarios, que parecían muy contentos en general con el diseño. Sin embargo, los vendedores querían herramientas más capaces para manejar los listados, mientras que los compradores deseaban más inspiración cuando navegasen a través de los más de 800 millones de productos que hay.

Las apps de Office de la Play Store no funcionan en algunos Chromebooks

En todo este tiempo han tomado en cuenta el feedback de los usuarios desde la actualización de diciembre, para poder traer esta nueva versión de la app con todo el contenido que pedían que se mejorase. Esta vez, por supuesto, disponible para todas las plataformas con tal de que cualquier pueda disfrutar de las ventajas de la app, esté en el dispositivo que sea.

eBay

El apartado visual ha cobrado gran importancia

De acuerdo con las palabras de los desarrolladores, la última actualización debería traer un diseño mucho más estable, con un acceso más sencillo a cualquier apartado como pueden ser las ofertas más importantes, promociones o eventos. Los usuarios veteranos de la app de eBay para móviles se habrán percatado de que la versión 4.0 es mucho más personalizable, además de hacer que la navegación, compras y ventas estén mucho más simplificadas que antes.

También debemos comentar que esta nueva versión 4.0 de eBay se supone que ofrecerá más información para ayudar a los usuarios primerizos que comienzan a utilizarla , así como a los nuevos vendedores, cuyas actualizaciones sobre su actividad se pueden ver ahora de un simple vistazo. De esta forma, todo será mucho más intuitivo y el pequeño tutorial ayudará a hacer más sencillo el proceso.

Google Play Store, ¿cómo han evolucionado sus iconos?

Los usuarios de Android que esperaban que eBay actualizase la app haciendo uso del Material Design se llevarán una pequeña decepción, pues todavía no se ha podido implementar. Si no tienes la app aún, puedes descargar ahora para Android desde la Google Play Store de forma gratuita. La app debería ser compatible con cualquier dispositivo que funcione con Android 2.3.3 y superiores.

Para los usuarios de iOS, eBay 4.0 puede descargarse también gratuitamente en la App Store. La aplicación debería funcionar en cualquier dispositivo con iOS 7.0 o superiores.

eBay: Compra, vende y ahorra
eBay Mobile Compras Gratis
Download
icon
eBay: Compra y vende Tecnología, Moda y mucho máseBay Inc.ComprasGratisDescargar (App Store)
Compartir
Traductora en proceso, profesora de inglés y entusiasta de la lectura, el cine y los videojuegos. Me encanta viajar y aprender idiomas. Fan a tiempo completo. (laura_lopez@portalhoy.com)

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz