Connect with us

Juegos

EA lanza un nuevo FIFA para dispositivos Android

Publicado

on

EA ha decidido poner en marcha un nuevo proyecto con el que pondrán en manos de los usuarios de Android un nuevo título del popular videojuego de deportes, el FIFA: Prime Stars. Este juego de simulación de deportes nos permitirá formar nuestros propios equipos con los diferentes jugadores activos en esta temporada de 2015/2016. Bien es verdad que dicho juego no estará disponible en todas las regiones del mundo, así como tampoco será exactamente igual a lo que estamos acostumbrados en lo que se refiere al FIFA, ya que en esta versión encontramos algunos cambios. Sin embargo, empezaremos por las similitudes, y que es al igual que el título original podremos gestionar nuestros propios equipos, entrenar a los diferentes jugadores y el objetivo final será también el de ganar partidos con el fin de condecorarnos como campeones de liga. Por supuesto, contaremos para ello con las ligas europeas más importantes: el Premier League de Inglaterra, la Liga Española, la Bundesliga, de Alemania, la Serie A de Italia y la Ligue 1 de Francia.

Como hasta ahora, comenzaremos el juego con el equipo que formemos dentro de nuestros limitados recursos, con la posibilidad de ir mejorándolo a la larga mediante la compra de jugadores de renombre que nos ayudarán a formar el equipo de nuestros sueños. Además, también tendremos la posibilidad de personalizar individualmente a nuestros jugadores, comprar para ello unas determinadas habilidades únicas que podremos obtener mediante la realización de una serie de desafíos.

Artículo Recomendado

Minecraft no tendrá su gran actualización hasta 2018

Minecraft: Story Mode

Ya en junio, Microsoft anunció que Minecraft recibiría una gran actualización de gráficos que llevará el juego hasta la resolución 4K. Dado que el juego es ya bastante antiguo y …

Por otro lado, el FIFA: Prime Stars incluye los diferentes modos de juego:

  • El Modo Desafío: con el que podrás personalizar a tus jugadores, dotándolos de nuevas habilidades ganadas en los diferentes desafíos.
  • Exploración: donde podremos hacer un reconocimiento de nuestros jugadores favoritos y gracias a los cuales podremos formar nuestro equipo ideal.
  • Entrenamiento: donde entrenaremos a nuestros jugadores hasta ponerlos en forma.
  • Gestión: con el que podremos gestionar las formaciones y estrategias de nuestro equipo, buscando la forma óptima con la que ganar más partidos.
  • Modo de juego en 3D: que nos servirá para disfrutar de una experiencia de juego única y auténtica.

FIFA

Además de poder construir y formar nuestros propios equipos con nuestros jugadores favoritos, como os decíamos, también podremos seleccionar y elaborar diferentes formaciones que ayuden a nuestro equipo a ganar todos los partidos de liga. Por supuesto, siempre podremos modificar nuestro equipo en función de quienes sean nuestros contrincantes, siguiendo una estrategia más idónea en según el rival al que nos enfrentemos. Para ello, es necesario que aprendamos a su vez la estrategia que sigue el equipo contrario con el fin de elaborar la más adecuada para nosotros.

Hasta la fecha, el FIFA para Android sólo está disponible en Singapur, si bien se espera que llegue a una o dos regiones más. La verdad es que es una pena que todavía no esté disponible para otros países, ya que sin duda sería un éxito rotundo allí donde viese la luz.

Sin embargo, todavía es pronto para desanimarse ya que, si bien es verdad que no se ha dicho nada sobre si estará o no disponible en otros países, no tenemos razones para cerrarnos puertas. Conociendo a EA, dudamos mucho de que límite el acceso a este juego tan rentable a un determinado grupo de usuarios. Por tanto, estaremos pendientes de si dispondremos o no de FIFA: Prime Stars en otros países, junto con las posibles fechas de lanzamiento.

Lo que sí está claro es que una vez que se haga un lanzamiento oficial, podremos obtener este juego de forma gratuita mediantes IAPs (In App Purchase) opcionales con las que disfrutar de este mítico videojuego.

Continuar leyendo
Comentarios

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *