E3: ¿qué videojuego ganará, Mass Effect o Skyrim?

Mass Effect Andrómeda

Desde Resident Evil 7 hasta Elder Scrolls 6: ¿cuál puede ser el próximo protagonista del E3 2016? E3 es un evento en el que se anuncia en una semana todos los éxitos más importantes que se van a publicar en los próximos años en el mundo de los videojuegos. Los trailers, las conferencias y las demostraciones que allí se ven son algunas de las más esperadas por los gamers de todo el mundo. Sabemos que Gears of War 4, Horizon: Zero Dawn y Watch Dogs 2 van a aparecer este año, pero sus presentaciones son muy predecibles: lo más seguro es que veamos tres gameplays y un tráiler. A continuación os vamos a mostrar qué juegos tienen más probabilidades de ser los protagonistas del E3 2016. Algunos ni siquiera están confirmados oficialmente aún, otros son anuncios potenciales y hay uno que es más un rumor que otra cosa.

e3

Elder Scrolls V: Skyrim podría salir remasterizado

skyrim

Se rumorea que durante el E3 de este año, Bethesta anunciará la remasterización de uno de los últimos títulos de su saga más famosa, The Elder Scrolls. Aunque The Elder …

(Artículo Recomendado)

Resident Evil 7

Es el momento perfecto para Resident Evil 7. La compañía cumple este año el 20 aniversario de esta franquicia, y Capcom ha admitido que tiene algo grande planeado para la segunda mitad de 2016. Ya se han publicado dos remasterizaciones de Resident Evil este año, así que lo lógico es esperar una secuela de altura. Hay que tener en cuenta que Resident Evil 6 no fue precisamente el juego más popular de la saga, así que un analista de la industria en Japón  ha afirmado que el Resident Evil 7 supondrá un “borrón y cuenta nueva” y devolvería a la franquicia a sus raíces como juego de terror y supervivencia. De ser cierto, suena como una gran noticia.

Resident Evil

Aplicación rompedora de realidad virtual

Todavía no podemos deciros cuál sería exactamente la aplicación que desbancaría a las demás, pero no se puede negar que el impacto potencial de un juego de realidad virtual que emocione a los gamers sería enorme. Si hay un gran enfoque en la realidad virtual en este E3, vendrá de Sony, que se está preparando para sacar su PlayStation VR en octubre. De momento, Sony ya ha anunciado tres nuevos juegos compatibles con realidad virtual (Statik, Harmonix Music VR y How We Soar) pero podría haber más sorpresas en el E3. Los candidatos que, según los rumores, podrían incorporar compatibilidad con la realidad virtual son Gran Turismo Sport y No Man’s Sky.

Realidad Virtual

El Star Wars de Visceral

Visceral Games, el equipo responsable de Dead Space y de Battlefield Hardline, está trabajando en un juego basado en el universo de Star Wars. El juego de Visceral estará en tercera persona y será un juego de acción, pero por ahora no se conocen más detalles sobre él. Amy Hennig – La mujer responsable de la trilogía Uncharted en PS3 – es la jefa del proyecto y la que escribe el guión, y el productor de Assassin’s Creed, Jade Raymond, está ayudando con el desarrollo a través de su nuevo estudio, Motive. Ya sea un juego de Han Solo o una vuelta de tuerca al cancelado (pero muy prometedor) Star Wars: 1313, este juego tiene muchas posibilidades de generar expectación.

star wars

Mass Effect: Andromeda

La aparición del último título de BioWare no está confirmada aún en el evento de EA, pero ciertamente es un candidato con muchas posibilidades de aparecer. Ha habido una cantidad de anticipación sorprendentemente baja sobre la aparición de Andromeda, por lo que su aparición tomaría a muchos por sorpresa. Habiendo sido retrasado hasta 2017, el juego se encuentra en una posición comprometida, así que lo más probable es que no nos encontremos un gameplay, pero sí un trailer. La serie Mass Effect ha producido trailers excepcionales en el pasado, y esto podría ser suficiente para volverse los protagonistas del E3.

me andromeda

The Elder Scrolls 6

Los rumores sugieren que Bethesda va a anunciar una remasterización de The Elder Scrolls 5: Skyrim. Han pasado cinco años desde este memorable título, y el modelo tradicional de publicaciones de Bethesda sugiere que toca otro título de esta saga, después del Fallout 4 del año pasado. Todavía no hay nada de información alrededor de este título, pero de ser verdad, tan sólo con que Bethesda diera la más mínima pista sobre la localización del juego, o algún otro detalle menor que revele su existencia, Internet explotaría de emoción.

skyrim

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here