Connect with us

Noticias

Dropbox Paper recibe una actualización para trabajar offline en su app Android

Rocío Vega

Publicado

on

Dropbox

Una actualización de la app de Android Dropbox Paper incluye un nuevo modo offline, una opción de escaneo de documentos y soporte para 20 idiomas. En un post en su blog, Dropbox describe las nuevas opciones que llegan hoy a Dropbox Paper. La actualización se concentra en mejorar productividad al vuelo, añadir funcionalidad de escáner y soportar a más usuarios en todo el mundo. Primero, el nuevo modo offline permite a los usuarios seguir trabajando, editando e incluso comentando en documentos sin conexión a internet. Todos los cambios serán sincronizados automáticamente cuando recuperes la conexión. Así es como Dropbox describe la nueva opción:

Dropbox

Artículo Recomendado

¿Qué smartphones son compatibles con MirrorLink? ¡Descúbrelo aquí!

mirrorlink

Si tenéis MirrorLink en vuestro coche, sabréis lo útil que es. Se trata de una tecnología capaz de conectar nuestro coche con nuestro Smartphone, para poder controlar desde la pantalla …

“Nuestra app de móvil actualizada Paper puede ayudarte a trabajar en cualquier momento, lugar e incluso si te encuentras offline. ¿Alguna vez has viajado a través de áreas sin señal de celular o en un tren que pasa a través de túneles? Ahora, estas interrupciones frustrantes no te frenarán. El nuevo modo offline de Paper te permite seguir sincronizado con tu equipo sin importar dónde estés trabajando. Incluso si pierdes tu conexión a internet podrás seguir creando nuevos documentos, o acceder, editar o comentar tus documentos favoritos o recientes. Y una vez vuelvas a estar online, tus cambios se sincronizarán para que tengas una experiencia fluida mientras trabajas al vuelo.”

A continuación, Android va a recibir la opción de escaneo de documentos que ha estado disponibles para la versión iOS desde hace tiempo.

“¿Quieres convertir tus recibos o notas de pizarra en un PDF que puedas guardar en tu cuenta Dropbox? (…) El escáner de documentos, una de las opciones más populares de nuestra app de iOS, permite ahora escanear documentos impresos o escritos a manos directamente desde tu teléfono. Además, podrás cortar o rotar tus escaneos para capturar la imagen correcta, e incluso escanear múltiples páginas en un solo PDF.”

La otra mejora importante en esta actualización es el soporte para nuevos idiomas, lo que da lugar a un total de 20. La lista completa de lenguajes soportados incluye: inglés, danés, holandés, francés, alemán, indonesio, italiano, japonés, coreano, malayo, noruego, polaco, portugués, ruso, chino simplificado, español, sueco, tailandés, chino tradicional y ucraniano.

>