Connect with us

Noticias

Dropbox mejora la productividad de sus usuarios con carpetas offline

Rocío Vega

Publicado

on

Dropbox

Siempre ha sido posible guardar archivos individuales de Dropbox para vista offline, pero el servicio de almacenamiento en la nube está yendo un paso más allá. Como parte de su esfuerzo constante para mejorar la productividad de sus usuarios, los archivos  offline han sido presentados hoy. Las opciones de la app móvil offline permitirán a los usuarios seguir trabajando sin importar dónde están o si tienen o no conexión a internet. Esta opción está limitada por el momento a los usuarios de Dropbox Pro, Business y Enterprise. Podrán etiquetar una carpeta entera para que sus contenidos se sincronicen automáticamente con un smartphone o una tablet. Esto elimina la necesidad de marcar archivos individuales para una vista offline.

Dropbox

Artículo Recomendado

¿Qué smartphones son compatibles con MirrorLink? ¡Descúbrelo aquí!

mirrorlink

Si tenéis MirrorLink en vuestro coche, sabréis lo útil que es. Se trata de una tecnología capaz de conectar nuestro coche con nuestro Smartphone, para poder controlar desde la pantalla …

Todo lo que necesitan hacer es abrir Dropbox cuando están conectados y la app hará el resto. Esto significa que los usuarios seguirán teniendo acceso a la mayor parte de su información importante incluso aunque estén fuera de la red. Dropbox dice que esto ha sido una opción muy demandada por sus usuarios, así que es genial ver que la compañía responde a su feedback y cubre las necesidades de su base de usuarios.

La compañía dice que esta nueva opción va a salir para todos los usuarios de Pro y Business en los próximos días. El único problema en este caso es que solo estará soportada por el momento en la app Android de Dropbox. Prometen que saldrán para los usuarios de Dropbox en la app de iOS a principios del próximo año.

Por si no lo conoces, Dropbox es una app de escritorio y móvil que ofrece almacenamiento en la nube. Su sincronización es rápida y todos los rangos de uso, incluso en los gratuitos, ofrecen una gran cantidad de almacenamiento. Si eres como yo y necesitas trabajar desde varios dispositivos o te encanta hacer copias de seguridad, la app merece la pena.

>