Dron que sobrevolaba unas casas es tiroteado por una mujer de 65 años

Una señora de 65 años abate a tiros a un dron que volaba sobre su propiedad privada.

drone-cannabis-bitcoin-weed-delivery

Los drones son aparatos divertidos, sobre todo si buscas hacer alucinantes fotos o vídeos desde las alturas y desde ángulos que, de normal, no serías capaz de alcanzar por ti mismo. Sin embargo, en muchas ocasiones estos chismes pueden ser una carga y una molestia para la gente a su alrededor, especialmente si perciben que los drones están invadiendo su privacidad. Esto es exactamente lo que le ha pasado a Jennifer Youngman, una señora de 65 años, que avistó un dron sobrevolando su propiedad. Molesta por la invasión, no se lo pensó dos veces a la hora de coger su escopeta y disparar hacia el dron, dejándolo completamente destrozado.

Drone Lily

Artículo Recomendado

Estados Unidos parece que comienza a restringir el uso de los drones

Drone Lily

Los drones de DJI son los más conocidos del mundo y los utilizan diversas organizaciones, entre las que destaca el ejército de los Estados Unidos. Sin embargo, parece que el …

Tras el incidente, Youngman habló con Fauquier Times y afirmó que estaba limpiando sus escopetas cuando escuchó al dron volando por el área. Como no había traspasado los límites de su propiedad privada no le prestó mucha atención, pero las cosas cambiaron cuando el dron invadió su terreno.

El dron se adentró en su propiedad y fue su perdición

Cuando el dron entró en sus terrenos, esto es lo que hizo Youngman, según sus propias declaraciones.

“Cargué mi escopeta y le quité el seguro, y esta cosa vino volando sobre mis árboles. No sé si perdieron el control o si no tenían un buen control, pero el viento había aumentad. Entró en mi espacio aéreo, a 25 ó 30 pies sobre mis árboles [a unos 7 ó 9 metros] y planeó por un segundo. Lo reduje a escombros.”

Como os podéis imaginar, los dueños del dron no estaban precisamente contentos cuando llegaron a la propiedad y vieron el resultado. Youngman les advirtió de que se marcharan, y eso hicieron.

“La policía está aquí (…) y están de camino y vosotros os tenéis que marchar.”

Añadió, además, que conducían un “vehículo ostentoso”, posiblemente un Range Rover o un Hummer, y que se fueron sin más. Esta no es la primera vez que un dron se ve abatido a tiros cuando entra en terreno sobre el que no debería volar, y probablemente no sea la última.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here