Dragon Age: Inquisition, El Descenso y el futuro DLC

El equipo de desarrollo de BioWare acaba de lanzar al mercado un nuevo DLC con contenido para la campaña principal de su aclamado juego Dragon Age: Inquisition, bajo el nombre de El Descenso, y en un nuevo video algunos de los miembros del estudio ofrecen más detalles relacionados con el diseño y trasfondo de esta aventura. En este DLC, BioWare lleva a los jugadores de nuevo a los Caminos de las Profundidades con el propósito de resolver unos misteriosos terremotos que amenazan a todo el continente de Thedas. Al adentrarnos de nuevo en los Caminos de las Profundidades, una localización ya clásica de la saga, está claro que el enemigo principal al que tendremos que enfrentarnos aquí son los temibles engendros tenebrosos que pueblan las ruinas de del imperio de los enanos. BioWare ha apuntado que habrá combates únicos contra estos enemigos y que supondrán todo un reto a la hora de derrotarlos, con hordas de enemigos atacándonos. Al contrario que el anterior DLC, donde el nivel recomendado para adentrarse en la aventura era alrededor de 20, aquí el nivel escala con nosotros; aunque conforme nos adentremos más y más profundo, el combate se volverá más complejo. Por otro lado, en algunas declaraciones por parte del estudio canadiense se sugiere que hay muchas más historias vinculadas a estos Caminos de las Profundidades que al equipo le gustaría poder contar en el futuro, ya que se sabe que habrá más juegos de la franquicia. Dragon Age: Inquisition se lanzó al mercado a finales de 2014 y se ha convertido en todo un éxito de ventas y crítica para Electronic Arts.

Mass Effect: Andrómeda muestra un nuevo tráiler

BioWare parece estar preparando más contenido para Inquisition

Por otro lado, BioWare ha afirmado que tiene planes a largo plazo para ofrecer más contenido para el juego de rol y acción, aunque no especificaron cuánto de ese contenido estará centrado en elementos de la historia principal y cuánto serán paquetes de contenido para el modo multijugador. Hace poco se desveló que BioWare tendría un panel durante la feria PAX Prime a finales de agosto, donde, al parecer, harían un anuncio importante respecto a Inquisition y contenido. Sí se sabe que el equipo de Edmonton parece estar trabajando en algún futuro DLC o expansión debido a ciertos tweets en la red social Twitter, donde entre otros detalles, se confirmó que habían grabado más canciones de la bardo que aparece. El Descenso, además, ha sido desarrollado por BioWare Austin.

El final de Dragon Age: Inquisition y la importantísima revelación que mostró dejan bastante claro que BioWare al menos tiene planeaba una futura entrega completa de la franquicia. Sin embargo, ahora parece que el foco de la compañía estará más dirigido a centrarse en la nueva entrega de su saga de ciencia-ficción, Mass Effect, con el recién anunciado Mass Effect: Andromeda, además de la nueva IP en la que están trabajando.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz