Connect with us

Actualidad

Dos hermanos italianos robaban bancos con máscaras de Trump

Rocío Vega

Publicado

on

trump

La policía italiana ha arrestado a dos hermanos sospechosos de robar docenas de cajeros automáticos mientras llevaban puestas máscaras del Presidente Estadounidense Donald Trump. Los hermanos, Vittorio e Ivan Lafore, de 26 y 30 años de edad, tenían como objetivo los cajeros automáticos cerca de la ciudad norteña italiana de Turín.

En una grabación de circuito cerrado de uno de los robos, uno de los hermanos con una máscara de Trump se puede ver cubriendo las cámaras de vigilancia en la entrada del banco y plantando un explosivo en el cajero automático. Luego se agacha al otro lado de una esquina tras encender el detonador, justo antes de una explosión violenta.

Artículo Recomendado

Una adolescente muere electrocutada por su cargador de iPhone

iphone 8

El cable de un cargador de iPhone defectuoso ha sido responsable de la muerte de una adolescente en Vietnam, que ha acabado electrocutada por el mismo mientras dormía. La usuaria, …

Este robo recuerda a la película de 1991 Le llamaban Bodhi, protagonizada por Keanu Reeves y Patrick Swayze, en el que una banda de surfistas se ponían máscaras de antiguos presidentes de EEUU para robar bancos.

Pero en una declaración de la policía se dice que los hermanos se han inspirado en otra película distinta.

“Inspirados por la película El chacal, cuyo protagonista (interpretado por Bruce Willis) cambia el color de su coche porque la policía les está persiguiendo, dos hermanos pintaban su Mercedes blanco de negro,” afirma la declaración.

Los hermanos podrían haberse hecho con al menos 100,000 euros si las estimaciones del botín de sus dos últimos golpes son correctas.

>