Connect with us

Actualidad

Dos muertos en la búsqueda del tesoro de un millonario en EEUU

Rocío Vega

Publicado

on

Un cadáver ha sido encontrado mientras las autoridades buscaban a Paris Wallace, un pastor de Colorado que buscaba en las Montañas Rocosas de Nuevo México un tesoro de oro que valdría supuestamente millones. El Pastor Paris Wallace, de 52, viajó a Nuevo México desde su casa en Clifton, Colorado, el lunes 12 de junio para la búsqueda del rumoreado “tesoro Fenn,” de acuerdo a la declaración de prensa dada por la Policía del Estado de Nuevo México. La mujer de Wallace, Mitzi, esperaba que volviera dos días después y avisó de que estaba desaparecido el miércoles por la tarde, después de que no volviera ni ella supiera de él.

El domingo, unos rescatadores encontraron un cuerpo de hombre en el Río Grande cerca de Pilar, Nuevo México. Los oficiales creyeron haber encontrado el cuerpo de Paris Wallace, aunque aún no se ha realizado una posible identificación. NBC News no ha confirmado la identidad de la víctima.

Artículo Recomendado

Una adolescente muere electrocutada por su cargador de iPhone

iphone 8

El cable de un cargador de iPhone defectuoso ha sido responsable de la muerte de una adolescente en Vietnam, que ha acabado electrocutada por el mismo mientras dormía. La usuaria, …

El tesoro Fenn ha sido una apuesta popular para los amantes de las emociones desde que el marchante de arte y multimillonario Forrest Fenn, de 86, afirmara haberlo escondido en las Rocosas en 2010. “Quería que todo el mundo fuese a buscarlo. Quería que ese hombre y su mujer y sus tres o cinco hijos se levantaran del sofá y salieran a buscarlo,” le dijo a Nightly News en 2013. “Es la emoción de la caza.”

Fenn le dijo a TODAY el pasado septiembre que su tesoro consistía en más de 40 libras de oro, en el interior de un cofre de bronce, algo que él dice que cuesta 2 millones de dólares.

Esta no es la primera vez que una persona ha desaparecido tras salir a buscar el supuesto tesoro de Forrest Fenn. Randy Bilyeu, de 54, también de Colorado, desapareció en enero de 2016 tras salir a su caza. Sus restos fueron encontrados en julio.

Forrest Fenn ha dicho que “tiene el corazón pesaroso” debido a las noticias sobre la desaparición de Wallace. “Las palabras no pueden describir la profundidad de mis sentimientos,” ha dicho en una entrevista tras los informes iniciales de la desaparición del pastor. “Es una tragedia. Rezo por su familia, sus amigos y su congregación.”

>