Móviles

Doogee S90: Características, precio y ofertas

La marca china Doogee acaba de anunciar su nuevo teléfono inteligente, el Doogee S90. El Doogee S90 es un teléfono inteligente único: admite módulos accesorios como baterías adicionales, teleobjetivos, walkie-talkie, altavoz con amplificador, proyector y otros para adaptarse a las diferentes necesidades de los usuarios, mejorando algunas de sus características. El teléfono ya ha sido anunciado oficialmente y sabemos cuándo saldrá a la venta: el 15 de enero a partir de las nueve de la mañana. Y, además, ¡lo hará con ofertas únicas!

Doogee S90

Todas las características del Doogee S90

En términos técnicos, el dispositivo llega al mercado con una pantalla de 6.18 pulgadas y resolución Full HD+ con un procesador MediaTek Helio P60 en su interior. Además, el Smartphone cuenta con una cámara dual trasera de 16 megapíxeles + 8 megapíxeles e inteligencia artificial, y una cámara de 8 megapíxeles frontal para las selfies. La batería será de 5.000 mAh, con capacidad para más de un día.

No obstante, el interés del dispositivo son sus módulos externos adicionales. En particular, hay una batería adicional, una cámara avanzada, un walkie-talkie y un proyector. Obviamente, el Doogee S90 funcionará incluso sin sus módulos, que se venderán por separado para mejorar algunas características del terminal. En la parte posterior de este teléfono inteligente, hay un conector pogo-pin de 24 pines con 24 contactos a través del cual se fijarán magnéticamente los distintos módulos de accesorios: simplemente acerca el módulo a la cubierta del teléfono inteligente, sin quitar la cubierta posterior y estará listo y funcionando en menos de un segundo.

Precio y ofertas del Doogee S90

El lanzamiento del Doogee S90 se realizará a través de Kickstarter, donde los usuarios podrán apoyar a la compañía reservando el teléfono antes de su salida y consiguiéndolo a un precio mucho más reducido. El precio original del Doogee S90, sin ningún módulo, es de 499 dólares; pero, participando en el Kickstarter, podemos conseguirlo por solo 299 dólares.

Doogee S90

Doogee también ofrece un paquete con sus tres módulos principales: la cámara de visión nocturna, la batería y el módulo del walkie-talkie. Este paquete llega junto al Doogee S90 por tan solo 399 dólares dentro del Kickstarter. ¡Los tres módulos por solo cien dólares más! No obstante, si esperáis a que acabe la oferta el mismo paquete costará 676 dólares. El Kickstarter durará un mes, ¡no os lo perdáis!

A
(Redactora junior) Estudiante de automoción de 20 años. Amante de la música y fan de los videojuegos, el manga y el anime. Nunca le diría que no a una buena película o a simplemente ver la lluvia a través de una ventana.