Noticias

Doogee Mix 2: Características, fecha de lanzamiento y precio

2017 ha sido un año lleno de nuevos diseños, de smartphones Android increíbles como el Samsung Galaxy S8, Note 8 y LG V30. ¿Pero qué pasa si no tienes mucho que gastar? Doogee trata de llenar ese vacío de smartphones sin engastes para el consumidor promedio que no tiene tanto dinero para gastarse en su teléfono, pero aun así quiere tener un smartphone a la moda que pueda enseñarle a sus amigos. Mientras que sus especificaciones no están a la par con la mayor parte de los buques insignia del mercado actual, algunas de ellas se le acercan bastante, y todo esto por menos de 200 euros. Doogee ya lo hizo con el Mix y ahora quiere repetirlo con el Doogee Mix 2.

doogee mix 2

El Doogee Mix 2 viene acompañado de los eslóganes “Hacia un mundo más amplio” y “Bordes mínimos, vistas máximas”. Se encuentra en un punto intermedio entre el Galaxy S8 y el LG G6 en términos de diseño.

Dos parejas de cámaras duales

Hay una pantalla de 1080 x 2160 píxeles con proporción 18:9 supuestamente LCD, un procesador MediaTek Helio P25, 6 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento expandible y una capacidad de batería de 4060 mAh. En cuanto a cámaras, encontramos dos en el frente para selfies individuales y grupales, con gran angular de 130 grados y 8MP+8MP. En la trasera hay una pareja de 16MP y 13 MP. La declaración de prensa dice “A pesar de las nuevas técnicas sofisticadas del Doogee Mix 2, sigue siendo solo un buque insignia.”

Doogee dice que el Mix 2 será el primer teléfono Android “que use reconocimiento facial para desbloquear la pantalla completa.” Esto no está muy claro, dado que Android lleva dando soporte al desbloqueo facial, aunque en una forma básica, desde la versión Ice Cream Sandwich. Desafortunadamente, como en muchos otros teléfonos recientes, no hay un jack de auriculares en el Mix 2. Sí que hay un adaptador en la caja, “en caso de que estés acostumbrado a los auriculares habituales.”

Editor en Portal Hoy, Música, deporte, tecnología y mucha tecnología! E-Mail: adnan(arroba)foro.mobi