Connect with us

Noticias

dokiWatch es un Smartwatch para niños

Noa García

Publicado

on

dokiwatch

Los niños de hoy en día ya tienen acceso a Smartphones y a tablets, así que, ¿por qué no darles también acceso a un Smartwatch? Si eres una de esas personas que prefieren no gastarse cientos de dólares para darle a su hijo un Apple Watch, o quizá un dispositivo Android Wear, pero no te importaría que tu pequeño llevase un Smartwatch adaptado a su edad y sus necesidades, es posible que te interese este proyecto subido a Kickstarter de un dispositivo llamado dokiWatch. Este es un Smartwatch diseñado específicamente pensando en los niños y viene con algunas características que no tienen ni siquiera los Smartphones de alta gama. Para empezar, viene en colores brillantes y divertidos, y tiene la capacidad de que los niños puedan personalizar las correas a su gusto. También dispone de un “cuerpo” hecho de material TPE muy resistente, lo que significa que aguantará una buena dosis de golpes sin romperse.

El dokiWatch tiene soporte para llamadas de voz, tiene sistema de localización (para que el niño no se pierda y para que sepas dónde está) sistema de registro de fitness, y la habilidad de mandar mensajes de SOS en caso de alerta o de una emergencia, control parental y juegos como el dokiPet, que es básicamente una mascota virtual que vive en el Smartwatch (es como un Tamagotchi para la muñeca). Aunque el dokiWatch no es el primer Smartwatch diseñado para niños, realmente sí que parece el mejor. O al menos el que más características incorpora. Actualmente tiene un precio de 149 dólares en Kickstarter, y llegará a subir hasta 179 dólares el día de su lanzamiento que ha sido programado para abril de 2016, así que si estáis interesados echad un vistazo a la página de Kickstarter de este producto cuanto antes. ¿Qué os parece esta idea?

Artículo Recomendado

Android Wear 2.0 ya ha llegado al Huawei Watch

Android Wear 2.0

Huawei había dicho previamente que el Huawei Watch recibiría su actualización Android Wear 2.0 poco después del lanzamiento por parte de Google, pero eso no ocurrió. Un problema de último …