Connect with us

Actualidad

El documental “Can I Be Me” confirma la bisexualidad de Whitney Houston

Laura Morán

Publicado

on

Whitney Houston

Cinco años después de su muerte, el documental sobre la vida de Whitney Houston “Can I Be Me” ha revelado y confirmado muchos datos sobre la gran artista, entre ellos algo que todos sospechábamos: que era bisexual. Amigos de la cantante han dado un paso al frente para afirmar que Whitney, lejos de ser lesbiana, sentía atracción por ambos sexis y estaba enamorada de su asistente, Robyn Crawford, con quien mantuvo una larga relación. Robyn y Whitney se conocieron de niñas en Nueva Jersey y Robyn siempre fue un consuelo y una protección para la cantante. Cuando Whitney se independizó, comenzó a vivir con Robyn.

Whitney Houston

Whitney Houston y Robyn Crawford | RTNBAKER/MEDIAPUNCH/IPX

“No creo que fuera gay, creo que era bisexual” ha afirmado su amiga Ellin Lavar.Robyn era un lugar seguro para ella. Robyn la quería…. En ello, Whitney encontró consuelo y seguridad.”

Artículo Recomendado

Una adolescente muere electrocutada por su cargador de iPhone

iphone 8

El cable de un cargador de iPhone defectuoso ha sido responsable de la muerte de una adolescente en Vietnam, que ha acabado electrocutada por el mismo mientras dormía. La usuaria, …

Can I Be Me, una pregunta que Whitney Houston se hacía a menudo

Debido a sus creencias religiosas, a su fama y a sus circunstancias, La canción “Can I Be Me?” (¿Puedo ser yo misma?) representaba especialmente a la cantante, que veía que no podía ser ella misma ni siquiera en la intimidad. Evidentemente, su relación con Robyn Crawford no fue del gusto de todos: a Bobby Brown, marido de la cantante de 1992 a 1997, no le gustaba nada la relación tan estrecha que mantenía su esposa con Crawford.

“Ambos combatían por su afecto” afirma David Roberts, antiguo guardaespaldas de la cantante. “Bobby y Robyn tuvieron algunos altercados físicos y hubo veces en las que no siempre ganó él. [Robyn y Whitney] tenían un vínculo y Bobby Brown nunca pudo eliminar a Robyn”.

Parece que este nuevo documental de la gran artista Whitney Houston ha confirmado lo que muchos ya sabían. Es una pena que Whitney no pudiera ser ella misma en vida.

>