Noticias

Divide by Sheep tendrá pronto otra actualización

TinyBuild nos ha anunciado que su divertido juego de temática matemática y puzzles, aunque aún tan grotesco y sangriento, Divide by Sheep, obtendrá una actualización de contenido totalmente gratuita. Mientras que hasta ahora el juego había estado disponible para la plataforma iOS, ahora además de actualizarse, también se encontrará en un futuro inmediato disponible para Android. Para aquellos que no se encuentren familiarizados con este juego, ¡tranquilos!, pues como siempre, aquí estamos para poneros sobre aviso antes de ir a lo importante. Divide by Sheeps es un juego donde los jugadores tienen que salvar a sus ovejas de los Grim Reaper, un monstruito que cuyo apetito es tan grande que prefiere comerse a sus “amigas” las ovejas. Sin embargo, sólo puede entablar amistad con sus iguales, claro está. El principal objetivo del juego es poner a salvo a las ovejas, pero desde luego, no es tan sencillo como resulta decirlo.

Divide-by-Sheep-Android-Game-1

Cada isla del mapa sólo puede tener un número concreto de ovejas por lo que a veces, según la necesidad, puede que necesitemos hacer sacrificios. Esto puede venir en forma de láser, lobos u otros problemas. Algunas veces necesitaréis cortar vuestras ovejas por la mitad y, después, “pegarlas con celos” en otra isla. Ya os dijimos antes que este juego podía resultar un poco sangriento, ¿verdad? ¡Pues el que avisa no es traidor porque no es lo último en humor negro con el que os encontraréis aquí!

La actualización nos traerá un mundo nuevo para Divide by Sheep, juego que ya tiene 120 niveles. Mientras que la actualización añade nuevos niveles, además de dinámicas que el jugador deberá de aprender, la historia de este juego llegará a un punto y final. Esto parece indicar que no tendremos futuras actualizaciones tampoco.

No obstante, continúa siendo un juego muy divertido y que entretiene a cualquiera. ¿Os lo vais a perder? Podréis encontrarlo en Google Play Store por un precio de 3€ aproximadamente.

Editor en Portal Hoy, Música, deporte, tecnología y mucha tecnología! E-Mail: adnan(arroba)foro.mobi