Disponible para descargar WhatsApp 2.12.300 en Play Store

WhatsApp 2.12.300

WhatsApp acaba de recibir una nueva actualización, y la última versión nos llega con mejoras en el rendimiento bajo el nombre de WhatsApp 2.12.300. Como ya sabéis, los desarrolladores de WhatsApp están siempre trabajando para hacer llegar actualizaciones continuas a la aplicación en todas sus plataformas, aunque las que más actualizaciones reciben en ese respecto son las de Android e iOS. Muchas de estas actualizaciones no suelen llegar a la Google Play Store por su carácter de BETA, pero la v2.12.300 ha conseguido abrirse paso hasta la tienda oficial y podéis descargarla desde allí sin ningún tipo de problemas. De todas maneras, no esperéis ninguna gran novedad o característica revolucionaria: WhatsApp v2.12.300 es una actualización para mejorar el rendimiento y arreglar errores, aunque sí implementa algún cambio nuevo. ¿Queréis saber cuáles son sus principales características?

WhatsApp 2.12.300Novedades de WhatsApp 2.12.300 para Android

  • Se añade una nueva opción, Historial de Chats, donde se engloban opciones que antes estaban dentro de Chats y Llamadas como Enviar chat por correo, Archivar todos los chats, Vaciar todos los chats o Eliminar todos los chats.
  • Se añade el paquete “Android-i18n-plurals”´.
  • Arreglo de errores.
  • Mejoras generales en el rendimiento de la aplicación.
¿Cómo descargar WhatsApp con Videollamadas para Android? (APK)

chat-y-llamadas-whatsapp-2.12.300historial-de-chat-whatsapp-2.12.300
Como veis, no se trata de una actualización mayoritaria pero que sí nos trae una simplificación del menú de Chats y Llamadas, donde antes teníamos las opciones Enviar chat por correo, Archivar todos los chats, Vaciar todos los chats o Eliminar todos los chats en el menú principal y ahora se agrupan en un sub-menú propio, que facilita la navegación por Chats y Llamadas y agrupa mejor las opciones. Algo que por desgracia no aparece en esta nueva versión es la opción de realizar copias de seguridad en Google Drive, algo que WhatsApp lleva tiempo probando y que aparece y desaparece intermitentemente de la aplicación principal mientras los desarrolladores trabajan en ella. La única manera en que probéis esta opción por ahora es utilizando la versión beta de WhatsApp; para que llegue definitivamente a la oficial, ¡habrá que esperar!

Si queréis haceros con WhatsApp 2.12.300, pronto estará disponible en la Google Play Store, o podéis descargar el archivo APK gratis desde este enlace. ¡Si descubrís algo nuevo, hacédnoslo saber!

WhatsApp Messenger
WhatsApp Inc. Comunicación Gratis
Download

Descargar WhatsApp v2.12.300 APK Gratis Aquí

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz