WhatsApp es hoy en día la app de mensajería móvil más extendida por todo el mundo. De hecho, ya ha conseguido superar la barrera de los mil millones de descargas. ¿Impresionante, no? Además, es sabido por todos que la aplicación fue comprada por Facebook hace no demasiado tiempo. Desde ese entonces se han sucedido una serie de actualizaciones importantes. Hace unos meses, vimos cómo aparecía una nueva versión de WhatsApp en iOS con unas cuantas características interesantes. Entre ellas, una mayor estabilidad y la inclusión de una gran cantidad de emojis. Pues bien, esta actualización, que se hallaba en fase beta en Android, está disponible desde hoy para todos los usuarios.

Nuevos emojis whatsapp

Google Play Store alberga aplicaciones infestadas de malware

Android Malware

Las aplicaciones maliciosas están a la orden del día, y cada vez vienen programadas de manera que pasen desapercibidas por los escáneres de la Google Play Store. Normalmente, cuando hablamos …

(Artículo Recomendado)

La versión de WhatsApp en cuestión (2.12.441) trae 74 nuevos emojis, entre los cuales encontramos una cara dada vuelta, una de robot y otra de nerd, una botella de champán, una caja de palomitas, etc. También disponemos de una mano con el dedo medio levantado, ideal para mandar a nuestros colegas a freír espárragos. Y, como no podía ser de otra manera, la actualización nos brinda también una serie de emojis que nos vendrán muy bien el día de San Valentín. Por ejemplo, hay uno con un corazón roto, y otro consistente en un signo de exclamación con forma de corazón.

Las mejoras no se detienen ahí. Como señalábamos antes, esta versión es más estable y viene a solucionar ciertos bugs y fallos en general que aquejaban a la aplicación. Además, ahora es posible guardar una copia de seguridad de nuestros mensajes en Google Drive. De esta manera, cuando cambias de un dispositivo a otro, o te ves obligado a restablecer los ajustes de fábrica de tu teléfono, puedes recuperar todos tus mensajes, sin ningún problema. Se trata de una característica que será muy bien recibida por muchos usuarios de WhatsApp.

Te dejamos debajo el link a Google Play, por si aún no te has descargado la aplicación. Y si, por lo que sea, prefieres descargarte el archivo APK e instalarlo por tu cuenta también dejamos link para descargar WhatsApp 2.12.441 APK.

WhatsApp Messenger
WhatsApp Inc. Comunicación Gratis
Descargar

Descargar WhatsApp APK Última versión para Android

WhatsApp Messenger
Versión: 2.17.236 35.97 MB
62102 Descargas 22 Junio, 2017
MD5: 4a85894646f6f85d02825910c43b00af
• La versión 2.17.236 de WhatsApp Beta para Android.
• Ya se pueden fijar 3 chats en la parte superior.
• Nueva galería de fotos.
• Buscador de emojis.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here