Diablo 3 experimenta problemas con su ultimo parche

Diablo 3

Hace un par de días os comentábamos que Blizzard acababa de lanzar el siguiente parche para Diablo 3. En ella nos ofrecía pequeñas expansiones, al igual que los arreglos habituales que mejorarían nuestra experiencia de este magnífico juego. Sin ir más lejos, este “lanzamiento” fue satisfactorio, ya que lo ofrecieron al mismo tiempo tanto para los usuarios de consola como de ordenador. De este modo, todos aquellos jugadores de Diablo 3 podrían disfrutar de un nuevo año lleno de posibilidades al mismo tiempo. Sin embargo, por alentador que nos pueda parecer esto, parece ser que el parche no se ha librado de problemas.

Diablo 3 Multijugador

Diablo 3 contará con el parche 2.4 a partir de mañana

Diablo 3

Tal y como algunos habréis escuchado, el parche 2.4.0 para el Diablo III ha sido lanzado por fin. Desde la salida del juego el pasado 2012, Diablo 3 ha cosechado …

(Artículo Recomendado)

De acuerdo con los mensajes que hemos podido ver en el foro de Diablo 3, parece ser que el Parche 2.4.0 ha impactado de forma negativa en los usuarios de consolas. De acuerdo con el inicio de los comentarios, “Tan pronto como descargué el parche y comencé a jugar, ¡dios mío! Mi partida estaba ralentizándose muchísimo. Dada la frecuencia con la que sucedía esto, resultaba muy complicado continuar con jugando. Al final, terminé escogiendo el modo de un jugador gracias a este persistente problema.”

Gracias a esto, suponemos que se trata de un problema que afecta a PlayStation 4. No obstante, otros afirman que algo similar ha sucedido en Xbox One también. De todos modos, no parece ser un problema que afecte a todo el mundo, dado que no existen tantos usuarios afectados en el foro, o no por el momento. Por tanto, si no estáis sufriendo ninguna tipo de inconveniente en la consola, no deberíais de preocuparos.

Kauza, un miembro de la comunidad de Diablo 3, ha respondido que Blizzard no ha conseguido repetir el problema al final. “No hemos podido reproducir esto de forma interna, por lo que vamos a comprobar si existe algún patrón e identificar de este modo qué está sucediendo.” En definitiva, hasta que la compañía lo averigüe, los jugadores afectados tendrán que continuar esperando. ¡Paciencia lectores! Ya veréis cómo esto se arreglará antes de que os lo imaginéis.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here