Diablo 3 contará con el parche 2.4 a partir de mañana

Diablo 3

Tal y como algunos habréis escuchado, el parche 2.4.0 para el Diablo III ha sido lanzado por fin. Desde la salida del juego el pasado 2012, Diablo 3 ha cosechado muy buenos resultados y por tanto, era de esperar que continuara siendo actualizado para ofrecer a sus jugadores la mejor experiencia posible, ¿no os parece? Las buenas noticias son que, si sois jugadores de consola y os estáis preguntando si Blizzard ofrecerá la actualización más tarde que la versión de ordenador, podéis respirar tranquilos porque os aseguramos que no será así. Para aquellos más despistados, os recordamos que el Diablo II se trata de un videojuego de rol de acción con temática de fantasía oscura y terrorífica que tantas horas nos ha ofrecido desde sus comienzos.

Diablo 3 PS4

De acuerdo con el comentario, “El 15 de enero comienza la nueva temporada. Tenemos intenciones de ofrecer un nuevo parche antes de su inicio. Mientras que es normal que realicemos estas tareas los martes, las fechas siempre pueden cambiar si nos encontramos con problemas técnicos durante los preparativos. Por esta misma razón no proporcionamos fecha de salida exactas para ninguna actualización.”

Por tanto, no importa si estáis jugando a la versión de Xbox One o PlayStation 4 de Diablo 3, pues podréis ponerle la mano encima a esta actualización el próximo martes 12 de enero. Sin embargo, tal y como Nevalistis nos señaló, mientras que los parches son lanzados esos días, podría darse un retraso potencial si encuentran cualquier problema de última hora. Esto no debe de ser considerado como algo precisamente malo, no cuando procuran ofrecernos lo mejor de lo mejor con cada nueva actualización y si eso implica que debamos de esperar un poco más… ¿por qué no?

Steam traerá soporte para mando de PS4 muy pronto

Sin embargo, este no parece el caso y podremos conseguirlo muy pronto. En este añadirán nuevas características al juego, siendo consideradas como pequeñas expansiones en realidad. Encontraremos nuevos territorios que explorar y hasta una nueva zona llamada “Greyhollow Island” que pondrá a prueba todas vuestras capacidades. ¿Tenéis ganas de instalarlo en vuestro juego o esperaréis un poco más para haceros con este parche?

Compartir
Escritor a tiempo completo. Leo y escribo más de lo que muchos se imaginarían. Amante de la cultura, libros, tecnología e idiomas. Aprender e investigar es lo mío, aunque jugando a videojuegos o viendo series originales es como más me divierto. E-mail: alex(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz