Deus Ex Go llega para Android esta misma semana

Si eres fan de la saga Deus Ex, ¡no puedes perderte su versión para Android! Deus Ex Go llega esta semana a la Google Play Store.

Deus Ex Go

Square Enix anunció la semana pasada con poca pompa a través de Twitter la llegada del último de los juegos de su serie Go, que aterrizará esta semana para Android. Si has jugado a Hitman Go o a Lara Croft Go, entonces probablemente estabas esperando la llegada de Deus Ex Go. Nosotros desde luego lo hemos hecho, y ahora sabemos que no tendremos que esperar mucho más para jugarlo. Si vosotros también sois fan de la saga y comenzasteis a jugar en ordenador, recordaréis su gran historia y gráficos bastante buenos para la época.

Deus Ex Go

Es 2016, y Deus Ex sigue siendo relevante, lo cual debería decirnos algo importante sobre la popularidad de la saga. Square Enix, en un movimiento inteligente, ha decidido continuar la franquicia y extenderla a Android, continuando con la serie más reciente de juegos de puzzle y estrategia Hitman Go y Lara Croft Go.

Disponible a partir del 18 de agosto

Estamos seguros de que Square Enix ha tenido en cuenta la gran base de fans del juego. Parece que Deus Ex Go continuará con la premisa inicial de la historia, utilizando efectos aumentados para afectar el entorno y eliminar enemigos en el juego. Tanto Hitman Go como Lara Croft Go han resultado ser excelentes juegos móviles, así que estamos bastante seguros de que Deus Ex Go cumplirá con sus expectativas.

Deus Ex Go es un juego puzle de infiltración ambientado en una interpretación estilizada del Universo de Deux Ex. Como el agente doble Adam Jensen, usarás hacking, combate y efectos aumentados para resolver los puzles más desafiantes de toda la serie Go.”

El juego llegará el jueves, 18 de agosto. Con toda probabilidad, el precio del juego rondará los 4.99 dólares, aunque no está confirmado. Si tenéis muchas ganas de disfrutar del juego, revisad la Google Play Store a partir del miércoles, ¡por si acaso llega antes!

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz