Connect with us

Actualidad

Destroza un Ferrari de casi 300,000 euros una hora después de comprarlo

Rocío Vega

Publicado

on

Un Ferrari de casi 300,000 euros ha quedado reducido a cenizas solo una hora después de que fuera comprado. Las imágenes muestran los restos de un Ferrari 439 Scuderia de color negro después de que chocase al salirse de la autopista y se transformara en una bola de fuego. La policía dice que el conducto abandonó la carretera en condiciones húmedas y se deslizó 50 metros por un campo antes de que el super coche explotase en llamas cerca de Barnsley, Yorkshire del Sur.

Artículo Recomendado

Una adolescente muere electrocutada por su cargador de iPhone

iphone 8

El cable de un cargador de iPhone defectuoso ha sido responsable de la muerte de una adolescente en Vietnam, que ha acabado electrocutada por el mismo mientras dormía. La usuaria, …

En la escena, el conducto, que consiguió escapar solo con cortes y magulladuras, dijo “Era un Ferrari”, con “un toque de orgullo herido,” ha revelado la policía.

Los oficiales publicaron dos imágenes del destrozo junto a la autopista cercana a Barnsley en Facebook. El Soporte Operacional de la Policía de Yorkshire del Sur escribía “Gente de la tarde, ¿estuvisteis atascados en el tráfico esta tarde en la M1 al sur del cruce 37? Si es así, aquí está el motivo.”

“Los oficiales fueron enviados a una colisión de un solo vehículo con informes de que el vehículo había dejado la carretera y había explotado en llamas.”

“Las condiciones de la carretera eran húmedas en ese momento y mientras los oficiales llegaban a la escena estaba claro que el vehículo estaba prendido.

“Los colegas de los bomberos de Yorkshire del Sur estaban atendiendo echando agua sobre los restos de algún tipo de motor deportivo unos 50 metros por debajo de una cuesta.

“Dado que somos un grupo preguntón, descubrimos al conductor y nos asombramos al ver que solo tenía cortes menores y magulladuras.”

“La parte seria de este post: Durante el último par de semanas ha habido un número de colisiones en las que los estilos de conducción no han reflejado las condiciones del tiempo y la carretera. Por favor, tened más cuidado.”

“PD: Hay un par de imágenes del motor deportivo antes mencionado. Para aquellos que no saben mucho de coches, era un Ferrari 430 Scuderia.”

>