Connect with us

Actualidad

“Despacito” es el himno de Bulgaria, ¡al menos según Siri!

Laura Morán

Publicado

on

siri

En ocasiones, la tecnología nos deja momentos muy divertidos, como el día que pusimos a Siri a cantar beatbox con los usuarios. En esta ocasión, parece que a la asistente virtual de Apple se le han cruzado los cables musicales, porque no tiene muy claro cuál es el himno nacional de Bulgaria. Como veis en este gif a continuación, Siri tiene claro cuál es (o cuál debería ser) dicho himno: “Despacito”, la canción del verano de Luis Fonsi con Daddy Yankee.

Siri Despacito

Artículo Recomendado

[Nuevo vídeo] El Baño de Enrique Iglesias y Bad Bunny ya es viral

Enrique Iglesias

Enrique Iglesias está preparando un nuevo disco, que lanzará este año y marcará el disco número once de su carrera. Como adelanto, hoy por fin hemos podido disfrutar de “El …

 

Por ahora no queda claro qué ha pasado, aunque lo cierto es que nosotros hemos sido incapaces de reproducir el error; por lo que todo apunta a que Siri ya tiene claro cuál es el himno de Bulgaria. Por si tenéis curiosidad, el himno real es Mila Ridino, que significa “Querida patria”.

¿Mila Ridino o Despacito?

“Mila Ridino” es la respuesta correcta; el himno que aparece listado en Wikipedia, en el Google Assistant y ahora también en Siri. Pero hasta hace nada, muchos usuarios podían coger su iPhone, preguntarle a Siri por el himno búlgaro y disfrutar de una de las canciones más escuchadas del verano. De hecho, Despacito se convirtió en el vídeo más visto de YouTube durante el mes de agosto.

Quizás la popularidad de Despacito ha confundido a Siri, o ha sido un error en el código. Sea como fuere, parece que la asistente virtual de Apple ya ha aclarado sus ideas y vuelve a mostrar los resultados reales. Nos preguntamos cómo ha podido darse este error en la búsqueda y, también, con qué nos sorprenderá Siri en el futuro.

>