Connect with us

Actualidad

Descubrimos los planes de Thanos en la película Avengers: Infinity War

Laura Morán

Publicado

on

avengers

Los fans de Marvel y del MCU llevan cinco años esperando pacientemente la llegada de la nueva película de Los Vengadores, “Avengers: Infinity War”. Especialmente porque Thanos debutó en la escena tras los créditos de Los Vengadores y desde entonces no se ha vuelto a saber nada de él en profundidad. El personaje, interpretado por Josh Brolin, ha hecho apariciones estelares n Guardianes de la Galaxia y Los Vengadores: la Era de Ultrón; pero, ¿qué sabemos de él? Por ahora, poco. Al mismo tiempo, Marvel ha estado ocupada introduciendo cada una de las seis Piedras del Infinito que Thanos quiere poseer… ¿Pero para qué?

Thanos Avengers

Artículo Recomendado

Jumanji: Bienvenidos a la jungla estrena tráiler

jumanji

Lejos queda la antigua película protagonizada por Robin Williams que todos recordamos con cariño. En ella, Robin Williams se veía atrapado de niño en un extraño juego de mesa llamado …

Poco se sabe del plan real de Thanos en Avengers: Infinity War, y Marvel solo nos da intuiciones sobre ello. Tampoco sabemos si Avengers: Infinity War adaptará con fidelidad el cómic original con su historia, lo que hace que los fans estén igual de tensos por saber qué sucederá.

Doctor Strange arroja luz sobre los planes de Thanos

Sin embargo, por primera vez y en las características especiales del Blu-Ray de Doctor Strange, Stephen McFeely habló brevemente de los planes de Thanos en Avengers: Infinity War. McFeely fue el co-guionista de Capitán América: Soldado de Invierno, Capitán América: Civil War y Avengers: Infinity War, y sus comentarios al respecto han sido bastante vagas.

“Su objetivo es reequilibrar el universo como él lo ve. Así que cuando descubre que las Piedras del Infinito pueden hacerlo por él chascando los dedos, este se vuelve su objetivo principal.”

Así que Thanos quiere devolver el equilibrio al universo, aunque McFeely ha dejado fuera de sus declaraciones algo clave: la intención de Thanos de cortejar a la Muerte. Todavía está por ver qué papel jugará finalmente Thanos en Avengers: Infinity War. ¿Cuáles son vuestras teorías?

>