Wifi Claves

Wifi Claves
Título:Wifi Claves
Versión:1.6.4
Tamaño:274 KB
Mínimo:Android 2.1
Recomendado:Android 5.0
Fecha:24 marzo, 2016
Web:
Desarrollador:Avarana Software
Verificado:Antivirus
Categorías:
Tags:   Descargar Wifi Claves     Wifi Claves     Wifi Claves 1.6.4  

¿Nunca os ha pasado que vuestra conexión WiFi iba con mayor lentitud de lo normal? Vale, es cierto que existen momentos donde va a una velocidad menor de lo esperado, pero por regla general funciona bastante bien. Sin embargo, a veces descubrimos que las contraseñas de nuestros routers no eran tan seguras y alguien ha terminado por aprovecharse de nuestra conexión. Con Wifi Claves, nos encontramos con una herramienta con la que podemos averiguar si la contraseña de nuestra red es segura y modificarla en caso contrario. Sin embargo, existen muchos otros usos para esta aplicación que van más allá de eso. En teoría, esto solo debería de hacerse con redes que sean nuestras, aunque lo cierto es que puede ser usada en otros lugares donde no estaremos cómodos desde nuestro sofá. ¿Nunca os ha pasado que os quedabais sin datos en vuestro Smartphone y no os encontrabais en casa para utilizar la red Wi-Fi? En efecto, existen tiendas, centros comerciales o cafeterías donde nos ofrecen conexión gratuita, pero no siempre tenemos una cerca cuando más lo necesitamos. Es aquí donde entra Wifi Claves.

¿Necesitas saber la contraseña de una red WiFi?

Wifi Claves Aplicación

Al iniciar la aplicación, nos encontraremos con un listado donde figurarán todas aquellas redes WiFi cercanas en verde o rojo, dependiendo si el programa ha conseguido identificar o no la contraseña. Si pulsamos sobre una de las que se encuentre en verde, podremos copiar su contraseña con un solo toquecito, permitiéndonos de este modo utilizarla en nuestro dispositivo. Hay que dejar claro que la aplicación nos muestra la contraseña que vendría por defecto en el router, pero sí estuviera modificada, no funcionaría así.

Wifi Claves se trata de una de esas aplicaciones que deberíamos de utilizar siempre y cuando sepamos donde nos metemos. Puede ayudarnos a solucionar problemas con nuestra propia conexión, permitiéndonos averiguar si son seguras o fácilmente detectables. Sin embargo, si queremos ir más allá y aprovecharnos de otras redes que no sean las nuestras, puede que el resultado no sea tan eficaz como nos gustaría.

Dicho esto, ¿a vosotros qué os parece? ¿Habéis probado esta aplicación? ¿Consideráis que sirve para asegurar vuestras conexiones? ¿O preferís darle un uso distinto según vuestras necesidades de conexión a internet?

Cambios en Wifi Claves:

• La versión 1.6.4 de Wifi Claves apk para Android.
• Corrige algunos errores.
• Mejora el rendimiento.

[Total:0    Promedio:0/5]

Descargar Wifi Claves APK ↓:

Descarga totalmente Gratis y 100 % Seguro!

37 Descargas

File
wifi-claves-1.6.4.apk

Descargar desde play store

Similares:

Cloud VPN (Free & Unlimited)
4.2 MB
35 Descargas
11 abril, 2016
Wifi Claves
274 KB
37 Descargas
24 marzo, 2016
Lucky Patcher
5.49 MB
79 Descargas
23 marzo, 2016
ReveLA WiFi
689 KB
173 Descargas
17 marzo, 2016
SuperSU
5.83 MB
42 Descargas
1 marzo, 2016
      Artículos relacionados
    • No disponibles

    Déjanos tu comentario

    avatar
    wpDiscuz