Descargar WhatsApp

WhatsApp
Título:Descargar WhatsApp
Versión:Android
Tamaño:16.34 MB KB
Mínimo:Android 2.1
Recomendado:Android 6.0
Fecha:5 febrero, 2016
Web:WhatsApp.com
Desarrollador:WhatsApp inc.
Verificado:Antivirus
Categorías:
Tags:   WhatsApp     WhatsApp APK     WhatsApp Gratis  

WhatsApp se ha convertido a día de hoy en el método más eficaz y rápido para estar en contacto con nuestros amigos y familiares, o en general con cualquier contacto que almacenemos en nuestra agenda de teléfonos. Para poder utilizarlo, lo único que debemos tener es un teléfono móvil con un número operativo y descargar la app en el terminal. Una vez hecho eso, podrás empezar a disfrutar de todas las ventajas que ofrece WhatsApp Messenger al instante y sin demoras. Otra gran ventaja que tiene esta app es que, a día de hoy, es prácticamente compatible con casi todos los sistemas operativos que existen en la actualidad en el mercado de las plataformas móviles. Por lo tanto, no importa si tenemos un teléfono con Android, iOS, Symbian o Windows Phone: en todos esos casos, podremos comunicarnos utilizando WhatsApp con quien queramos, sin ningún tipo de barrera por la plataforma que tengamos. Pero ¿qué podemos hacer exactamente con WhatsApp una vez se haya instalado en nuestro dispositivo? Muy sencillo: con la app tendremos la posibilidad de enviar mensajes de texto así como de voz también, pasar enlaces interesantes y también enviar imágenes y fotografías a nuestros contactos, todo de forma muy intuitiva y sencilla. Encontramos también los famosos grupos de WhatsApp, que podremos crear sin barreras; y de los que nos podremos salir también cuando queramos.

WhatsApp 2.16.313

Es por todo esto que WhatsApp Messenger ha pasado a ser una de las herramientas de comunicación más útiles y completas del momento para todos los usuarios, tanto de Android como de otras plataformas. Al usar WhatsApp, no sólo nos aseguramos de una comunicación rápida y eficaz, sino que también ahorraremos mucho dinero pues todos los mensajes que enviemos serán gratuitos. La app es también compatible con otras herramientas de WhatsApp que se han desarrollado de forma no oficial, pero que te pueden ayudar a personalizar la experiencia.

Smartphone WhatsApp

Totalmente gratis a partir de ahora

Hasta hace muy poco, WhatsApp instauró una pequeña cantidad de dinero a modo de suscripción al servicio; de modo que pagando unos pocos euros e incluso céntimos, nos asegurábamos tener acceso al servicio durante un año o más. Desde luego, era una cantidad ridícula si tenemos en cuenta el uso y la importancia de WhatsApp hoy en día. Sin embargo, podía ser un problema para aquellos usuarios que, por ejemplo, no contaban con métodos para hacer compras online.

Por suerte para todos, parece que WhatsApp finalmente ha decidido eliminar esta económica suscripción y han anunciado de forma oficial que el servicio de mensajería será a partir de ahora completamente gratis para todos los usuarios. De este modo, ya no tendremos que preocuparnos de renovar la suscripción y realizar el pago.

WhatsApp 2.16.377

Un bug podría bloquear la app

A pesar de todas sus ventajas, WhatsApp no está exento de tener sus propios problemas y como sucede en todo tipo de software podemos encontrar ciertos bugs. En este caso, se trata de una vulnerabilidad bastante importante que afecta a la app de mensajería y que produce como resultado el bloqueo de la app. Por lo visto, esto puede suceder cuando se han enviado una cantidad importante de emojis en una conversación (cerca de unos miles). Al suceder esto, la conversación se bloquea y la única forma de recuperarla en este caso es borrando el historia de chats con ese contacto en concreto.

Como con otras muchas apps, la mejor forma de evitar encontrar más bugs y problemas similares es manteniendo siempre el software actualizado, de modo que así los desarrolladores puedan aplicar las soluciones que han encontrado a todo tipo de problemas.

whatsapp en windows phone

Cómo podemos recuperar conversaciones borradas

Muchos ya sabréis que WhatsApp nos da la posibilidad de hacer copias de seguridad de forma automática, y cada cierto tiempo, de las charlas que mantengamos por WhatsApp (haciendo uso de Google Drive, el servicio de almacenamiento en la nube de Google). Pero por suerte, si necesitamos recuperar una copia de seguridad que sea anterior a la última guardada, podemos hacerlo gracias a que Android guarda cerca de una semana de copias en la memoria local del dispositivo.

WhatsApp 2.16.355 videollamadas APK

Para acceder a estas copias, sólo tendremos que buscar la carpeta local de /WhatsApp/Database, utilizando una herramienta de exploración de archivos. En muchos casos tu terminal vendrá con una instalada y si no podrás descargar muchas para sistemas como Android. Si queremos recuperar estos archivos, tenemos que desinstalar la app de WhatsApp en primer lugar. Luego, volvemos a la carpeta y seleccionamos el archivo de las fechas que queremos recuperar. La estructura es: msgstore-año-mes-día-1-db-crypt8, mientras que la más reciente será msgstore.db.crypt8. Tenemos que renombrar el archivo que queramos restaurar con este último nombre, y como siempre es recomendable hacer copia de seguridad. Después reinstalamos WhatsApp y las conversaciones deberían haberse recuperado de nuevo.

Últimas versiones de WhatsApp:

    Descargar desde Play Store (Android) ↓

    Descargar desde App Store (iPhone) ↓

    Descargar desde Windows Store (Windows Phone)

    Cambios en Descargar WhatsApp:


    • Corrige algunos errores.
    • Mejora el rendimiento.
    • Cambios en interfaz de usuario.
    [Total:2    Promedio:4/5]

    Descargar Descargar WhatsApp APK ↓:

    Descarga totalmente Gratis y 100 % Seguro!

    140 Descargas

    File

    Descargar desde play store

    Similares:

      Déjanos tu comentario

      avatar
      wpDiscuz