Connect with us
Gratis
Antivirus

PEGI 3

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas 3,79 (294)
VersiónAndroidTamañoNombre de paquete
6.30Android 2.238,6 MBcom.whatsapp.plus

Descargar WhatsApp Plus 2017 para Android de forma totalmente gratis y seguro. WhatsApp Plus 2017 nos permite enviar fotos, videos, mensajes de voz etc.. WhatsApp Plus también ofrece más opciones de personalización para el chat, por lo que podremos cambiar los colores, la fuente y existen temas que se pueden instalar para hacer que se vea como queremos. También dispone de la opción de esconder la foto de perfil, por si no queremos enseñarla en todo el mundo y también nos permite mostrarnos como no conectados si, en algún momento, no queremos aparecer en línea. Cabe añadir que esta versión de WhatsApp clónica solo está disponible para dispositivos Android. Nota: Para descargar WhatsApp APK (original) para terminales Android pincha en link.

WhatsApp Plus

¿Cómo podemos instalar WhatsApp Plus en nuestro Android?

Como hemos dicho, la app no está disponible ya a través de la Play Store. Por lo tanto, tendremos que recurrir a la instalación manual a través de un APK que podéis descargar aquí mismo más abajo. Lo principal es que, si nunca antes has instalado un APK manualmente en tu teléfono, sigas los siguientes pasos:

  1. Si tienes WhatsApp (original) o otras versiones como GBWhatsApp Plus, desinstálalas.
  2. Una vez has hecho eso, ve al apartado de Ajustes y busca en el apartado de seguridad la opción de Fuentes u orígenes desconocidos. Tienes que activar esa opción para poder instalar APKs externos.
  3. Busca el APK en tu teléfono. Para eso lo mejor es utilizar el explorador de archivos que suele venir por defecto.
  4. Haz click sobre el APK y espera a que se instale. ¡Ya está!

Con esto podrás empezar a usar WhatsApp Plus 2017 sin problemas. Recuerda, eso sí, tener cuidado con qué otros APKs externos instaladas, y utiliza solo aquellos que sabes que proceden de sitios fiables.

La Opinión del Autor

7/10

Uno de los mods más conocidos de la app de mensajería es WhatsApp Plus, que se hizo muy famoso por ofrecer bastantes más opciones de las que tenía la app oficial original. Sin embargo, WhatsApp Plus finalmente tuvo que desaparecer por culpa de la presión que ejercieron los desarrolladores oficiales. Por suerte, en 2015 otro equipo logró recuperarla; así que podemos volver a disfrutar una vez más de todas las ventajas que nos ofrece esta aplicación.

Actualizado23 noviembre, 2017
DesarrolladorOfficial Plus
Webofficial-plus.com
CategoríaComunicaciones

Novedades en 6.30

• La versión 6.30 de WhatsApp Plus para Android (2017).

Descargar WhatsApp Plus

MD5: 9DB73A4418D4A5E5057B6AAEF1F5D8DA
Descargas: 66681

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas 3,79 (294)
Cargando…
Continuar leyendo
>