Connect with us
Gratis
Antivirus

PEGI 3

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas 2,67 (3)
VersiónAndroidTamañoNombre de paquete
2.5.10Android 2.317.99 MBorg.videolan.vlc

VLC es una de las aplicaciones de vídeo más famosas del mercado. Comenzó rivalizando a Windows Media Player en ordenadores, y se extendió como la pólvora por su buen funcionamiento. Y es que VLC es una aplicación con un diseño sencillo, pero que lee una gran cantidad de archivos y que nos permite realizar acciones que otros reproductores no ofrecen, como la posibilidad de insertar subtítulos en un vídeo que no los tuviera integrados antes. Era de esperar, pues, que tras su éxito para ordenadores diera el salto a las plataformas móviles, que a día de hoy se han convertido en ordenadores de bolsillo. Si quieres hacerte con VLC para Android, te ofrecemos una reseña en profundidad y el archivo para su descarga e instalación, ¡de manera totalmente gratuita!

VLC

El diseño de VLC para Android

La interfaz de usuario de VLC para Android es tan simple como la de ordenador. Deslizando hacia la derecha en la pantalla podemos acceder al menú, donde encontramos las siguientes categorías: Vídeo, Audio, Carpetas, Red local, Abrir MRL e Historial. Como veis, VLC par Android nos permite mucho más que solo ver vídeos, y lo hace de forma sencilla. También nos ofrece una herramienta de búsqueda y organizar las listas de resultados como más nos convengan.

Reproducir vídeos en VLC para Android

La función principal de VLC es la reproducción de vídeos. Podemos acceder a todo tipo de vídeos que tengamos guardados en el dispositivo desde nuestra carpeta de Vídeos, aunque también podemos reproducir documentos desde la carpeta de Red local si tenemos el dispositivo conectado a una red. Una vez seleccionado el archivo que queremos reproducir, podremos hacer los ajustes que consideremos necesarios para que la reproducción de vídeo sea la más óptima.

VLC es más que una aplicación de vídeo

Una de las novedades de VLC para Android es que no solo nos permite reproducir música, sino que se convierte en todo un reproductor de audio con bases de datos, filtros y ecualizador para mejorar el sonido. También reproduce numerosos archivos de audio para que no tengamos problemas de compatibilidad. Al entrar en la carpeta de Audios, podremos organizar nuestras canciones por Álbumes, Artistas y mucho más. VLC también nos muestra las opciones que podemos utilizar para mejorar la experiencia de audio de manera muy sencilla.

Hazte con VLC para Android totalmente gratis

Si te hemos convencido de que VLC para Android es el reproductor de vídeo y audio que necesitas, ¡no dudes más! Es totalmente gratis y funciona a la perfección, con actualizaciones habituales para pulir las opciones y arreglar errores. Además, VLC requiere muy pocos permisos: el acceso a tu carpeta multimedia, ¡y nada más! ¿A qué esperas?

La Opinión del Autor

8/10

VLC para Android es gratuito, y se trata de una aplicación multiplataforma de código abierto que nos permite reproducir archivos de vídeo, de música e incluso GIFS. Además, la aplicación para móviles nos permite reproducir desde nuestro Smartphone cualquier archivo almacenado en una red, los ISOs de los DVDs y muchísimo más.

Actualizado23 noviembre, 2017
DesarrolladorVideolabs
WebVideolan.org
CategoríaEditores y reproductores de vídeo

Novedades en 2.5.10

• La versión 2.5.10 de VLC for Android.

Descargar VLC for Android

MD5: 37aeb1e89d84100e5325bd29013333b1
Descargas: 774

Google Play Store

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 2,67 de 5)
Cargando…
Continuar leyendo
>