Twitter

Descargar Twitter APK
TítuloTwitter
Versión7.3.1
Tamaño36.96 MB
RequiereAndroid 4.2
Actualizado10 Julio, 2017
DesarrolladorTwitter inc.
WebTwitter.com
VerificadoAntivirus
Categoría

Twitter es una aplicación y una red social que permite enviar mensajes de texto plano de corta longitud, con una extensión máxima de 140  caracteres.  Dichos mensajes son los llamados tuits.  La finalidad de esta aplicación pude ser desde comunicarte con tus amigos o con gente que quizá no conozcas, hasta seguir las tendencias en internet y las noticias que más te gusten. Se trata de una de las redes sociales más populares del mundo, y funciona en contraposición a Facebook: mientras que la red social de Mark Zuckerberg nos permite crear entradas largas y meditadas, Twitter versa en la inmediatez, en el ahora. ¿Qué haces? ¿Qué piensas? ¿Qué te gusta?

Tabla de Contenido

¡Condénsalo en 140 caracteres y tuitéalo! Por supuesto, no solo puedes tuitear mensajes de texto: también puedes subir vídeos, imágenes y GIFS. Además, podrás darle a “Me Gusta” a los tuits de otras personas, citar sus tuits o compartirlos mediante un retuit.

Artículo Recomendado

Twitter no funciona, sufrir una caída mundial que afecta a miles de usuarios

Twitter Caído

Twitter, la red social de la inmediated y los mensajes condensados en 140 caracteres, acaba de sufrir una caída a nivel internacional. La red a la que todos acuden para …

Cómo crear una cuenta de Twitter

Es muy sencillo. Una vez tengas la aplicación instalada en tu dispositivo (o puedes hacerlo desde la web), solo tendrás que registrarte con un correo electrónico y escoger una contraseña segura. También tendrás que elegir tu nombre de usuario (el que ira detrás de la @) y tu nombre, que puede ser tu nombre de usuario u otro cualquiera. Otra cosa que puedes hacer es ponerte una foto de perfil y una imagen de cabecera; rellenar tu perfil con tu información personal y lo que quieras que sepan de ti; ¡e incluso enlazar una página web a tu perfil!

Twitter

Todo tiene un límite de caracteres, pero Twitter nos permite ser creativos. ¡A darle uso!

La privacidad en Twitter

Antes de explicaros cómo se utiliza esta aplicación, tenéis que configurar vuestros ajustes de privacidad. Podéis crearos una cuenta pública, lo que significa que cualquiera puede seguiros, vuestros tuits son públicos y aparecerán en los buscadores. Si no queréis tanta exposición, podéis haceros una cuenta protegida y solo quienes vosotros elijáis podrán ver vuestros mensajes. Esta privacidad se puede cambiar en cualquier momento, ¡así que no os preocupéis!

¿Cómo funciona la aplicación de Twitter?

La aplicación es muy sencilla de utilizar. Nos ofrece varias pestañas: nuestra Timeline, que muestra los tuits y retuits de aquellas personas a las que seguimos; la pestaña de Notificaciones, donde veremos las interacciones de los demás con nosotros, ya sean me gusta, retuits o contestaciones; la pestaña de Descubrimientos; y la de Mensajes Privados.

Twitter Twitter Twitter

Twitter nos permite hacer mucho más que solo escribir mensajes. Podemos interactuar con otros usuarios de manera pública o privada a través de los Mensajes Privados. También podemos descubrir cuáles son los temas tendencia de los que habla la comunidad, estar al día de las novedades y mucho más. Otra novedad que tenemos desde hace poco son los Momentos, recopilaciones de tuits que podemos crear para agrupar mensajes sobre un mismo tema, propios o de otros usuarios.

Aprende el vocabulario de Twitter

Si eres nuevo en Twitter, quizás te pierdas con el vocabulario que se utiliza, ¡así que vamos a darte una pequeña guía!

  • HT o Hashtag: símbolo # que, puesto delante de una frase o palabra, lo convierte en una etiqueta. Al pulsar en ella, nos saldrán todos los tuits que tengan ese Hashtag. Los hashtags más utilizados acaban convirtiéndose en tendencia.
  • TT o Trending Topic: cuando un tema se convierte en tendencia por un día, ¡es trending topic!
  • RT: un retuit, compartir un tuit de alguien con tus usuarios.
  • Hilo: verás a la gente hacer hilos de tuits. Esto significa que, en lugar de un solo tuit, irán respondiéndose a sí mismos para crear un hilo, una manera de ampliar la información de un solo tuit.

Estas son las bases para utilizar Twitter, ¡ahora solo falta que lo descargues! Hazte con Twitter para Android gracias a nuestro archivo APK, gratis y seguro.

Novedades en Twitter

• La versión 7.31 de Twitter para Android.
• Corrige algunos errores.
• Mejora el rendimiento.

Descargar Twitter APK

  • Última actualización: 10 Julio, 2017
  • MD5: 2d854215b1de4c98716a4f853dc276d0
  • File
    Twitter-7.3.1.apk
Google Play Store

(13 Descargas)

Compartir

Recomendado para ti

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here