Connect with us
Gratis
Antivirus

PEGI 18

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas 4,50 (2)
Versión Android Tamaño Nombre de paquete
8.1.1 Android 1.0 30.56 MB com.tinder

Hoy te traemos el Tinder APK, una de las aplicaciones más calientes del mercado, ¡y no solo porque sirva para ligar! Tinder es una de las aplicaciones para encontrar pareja más utilizadas del mercado, y en la Google Play Store cuenta con más de 500 millones de descargas. Pero, ¿qué es Tinder, exactamente? Si no lo tenéis muy claro, vamos a definir esta aplicación de forma sencilla: Tinder es una aplicación para encontrar pareja, o ligues, de forma rápida e intuitiva. Su manejo es sencillo: solo tenemos que rellenar nuestro perfil y comenzar a ver perfiles ajenos. Si hacemos un swipe a la izquierda, ¡descartamos a la potencial pareja! Y, si hacemos swipe a la derecha, dejamos claro que nos gusta (o que queremos conocerle). En cuanto haya un Match, una persona que case con nuestros intereses o que también haya hecho swipe a la derecha a nuestra foto, podremos comenzar a hablar con ella.

Tinder

Todo esto a través de la aplicación, ¡sin tener que dar tus datos! Si, después, estás hablando con esa persona por el chat y surge la química, entonces es cosa vuestra hacer avanzar la relación. Para los que no hayáis usado nunca Tinder, vamos a explicaros paso a paso cómo funciona.

Hazte una cuenta en Tinder

Lo primero que debemos hacer es descargar la aplicación y hacernos una cuenta en ella. Podemos crearnos nuestra cuenta a partir de Facebook, de manera que tomará nuestra foto de perfil y nuestro nombre (pero no publicará nada en la red social, tranquilos); o podemos utilizar nuestro teléfono para iniciar sesión. Si no queréis que vuestros ligues os encuentren en Facebook, entonces lo mejor es utilizar el teléfono.

Tinder TinderTinder

Al introducir nuestro número de teléfono, Tinder nos enviará un código vía SMS como hace WhatsApp para que validemos la aplicación. Una vez hecho, solo tendremos que establecer nuestro nombre, nuestra fecha de nacimiento y una foto de perfil, ¡y estamos listos!

Crea un buen perfil en Tinder

Solo con el nombre y la foto de perfil ya podremos comenzar a dar swipes a nuestros candidatos, pero con tan poca información personal es poco probable que gustemos a alguien. Por eso, os queremos dar unos consejos para que tengáis un buen perfil que atraiga el interés de vuestros candidatos. ¡Apuntad estos consejos!

  • Utiliza una foto de perfil de buena calidad. No hay nada peor que una foto de perfil borrosa. Si es necesario, ¡pide a un amigo que te la haga!
  • No salgas con más gente en tu foto de perfil (aunque salir con tu mascota siempre ayuda).
  • Tinder nos permite poner hasta 6 fotos en el perfil: utilízalas todas para mostrar qué clase de persona eres, qué actividades te gusta realizar y cuáles son tus gustos.
  • Rellena todos los campos del perfil, no solo el nombre y la edad. Tinder nos permite especificar nuestro puesto de trabajo, nuestra empresa, el lugar donde estudiamos y nuestra canción favorita.
  • Descríbete por encima, ¡y sin faltas de ortografía! En “Sobre ti” es la oportunidad perfecta para que te conozcan, ¡aprovéchala!
  • Enlaza tu cuenta de Instagram y de Spotify para que sepan qué clase de persona eres y qué música te gusta escuchar.

Con estos consejos tendremos un perfil completo, y será mucho más fácil conectar con personas afines.

¿Cómo funciona el sistema de Tinder?

Ya tienes tu perfil completo y listo para funcionar. Acuérdate de seleccionar lo que te interesa, hombres o mujeres (o ambos) y el rango de edad en el que te interesan. También puedes especificar el radio de distancia, ¡para que no te sugieran gente de otro país o provincia! Una vez hecho esto desde los ajustes, solo tienes que encender tu ubicación y esperar a que te salgan las fotos de tus posibles candidatos.

Tinder Tinder Tinder

En el centro de la pantalla nos aparecerán las fotos de nuestros pretendientes, con su descripción debajo, así como sus canciones favoritas y sus fotos de Instagram si ha enlazado las cuentas. Si tiene más de una foto de perfil lo veremos en la parte superior de la foto, con varios puntitos (como en Instagram). Para verlas, solo tenemos que hacer clic en la foto, que se hará más grande, y comenzar a pasar fotos hacia la derecha. Al darle atrás, salimos de las fotos y volvemos al perfil, y ya podemos decidir si hacerle un swipe negativo, ¡o positivo!

¿Qué sucede si le doy un swipe negativo a alguien?

¡Nada! Esa persona no será notificada de que no te gusta. Simplemente, desaparecerá de tu lista de opciones, ¡y no harás un Match con ella!

¿Qué sucede si le doy a que me gusta una persona?

En caso de que te guste una persona, la base de datos de Tinder lo tendrá en cuenta a la hora de hacer un Match. Los Match, o compatibilidades en Tinder, suceden cuando dos personas tienen los mismos gustos, aficiones y requisitos similares y Tinder los empareja automáticamente; o cuando le damos a me gusta a un candidato y este, a su vez, le da a me gusta en nuestro perfil.

De esta manera, en la pestaña de conversaciones aparecerán todas las personas con las que somos compatibles porque nos hemos gustado mutuamente y podremos iniciar conversación con ellas. Una vez iniciemos conversación, ¡cómo proceder es cosa nuestra!

Obtén Tinder Plus para una mejor experiencia

Tinder es un servicio gratuito que funciona a las mil maravillas sin necesidad de pagar, pero la aplicación también nos ofrece la posibilidad de hacernos Tinder Plus. Por una pequeña cuota mensual podremos hacer lo siguiente:

Tinder

  • Cambiar nuestra ubicación: encuentra personas compatibles en otros lugares del mundo.
  • Conseguir un boost gratis al mes: nuestro perfil aparecerá como destacado durante 30 minutos en nuestra zona.
  • Deshacer la última acción: ¿Has dado un me gusta o una negativa sin querer? Con Tinder Plus podrás corregir esos errores al momento.
  • Consigue Me gusta ilimitados: en Tinder básico tenemos un límite de me gusta al día, pero con Tinder Plus eso no pasa.
  • Envía Super Likes para que sepa que te gusta.
  • Desactiva los anuncios.

Si hacerte Tinder Plus no entra dentro de tus planes, también puedes comprar paquetes de boosts de manera puntual para promocionar tu perfil de vez en cuando, ¡y conseguir más matches!

Cómo borrar tu cuenta de Tinder

¿Has encontrado ya pareja, o al amor de tu vida? Si cerrar sesión y desinstalar la aplicación no te vale y quieres borrar tu cuenta de Tinder, también puedes hacerlo. Solo tienes que entrar en tu Perfil > Ajustes y abajo del todo hacer clic en el botón Borrar cuenta. Si quieres conservar la cuenta pero que nadie te vea, tienes la opción de Pausar la cuenta; pero si estás decidido a borrarla haz clic en la opción.

Tinder Tinder

Tinder te pedirá que le des un motivo por el cuál dejas la aplicación, para mejorar en el futuro. Una vez elijas la opción que desees y vuelvas a insistir en borrar la cuenta, ¡listo! Tinder eliminará tu perfil, los mensajes intercambiados y todos tus matches.

Descarga e instala Tinder gratis en tu dispositivo

¡Ya tienes todo lo necesario para comenzar con Tinder! Solo te falta descargar e instalar la aplicación en tu dispositivo, y nosotros te ofrecemos el archivo APK de Tinder para Android de manera gratis y segura. ¡No te lo pierdas!

La Opinión del Autor

8/10

Tinder es la app número 1 en la categoría de estilo de vida tanto en Google Play Store como en Apple App Store con 4 de 5 estrellas y 3.5 de 5 estrellas, respectivamente. En promedio, los miembros de Tinder pasan 35 minutos en la aplicación cada día. La aplicación de citas sigue aumentando sus fans con una base de 25 millones de usuarios, más de 1 millón de suscriptores de Tinder Plus, y la aplicación actualmente está disponible en 24 idiomas.

Actualizado23 noviembre, 2017
DesarrolladorTinder inc.
WebGoTinder.com
CategoríaEstilo de vida

Novedades en 8.1.1

• La versión 8.1.1 de Tinder para Android.

Descargar Tinder

MD5: 7b411608e9325205f7cf56ee2405cb97
Descargas: 5108

Google Play Store

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 4,50 de 5)
Cargando…
Continuar leyendo
Comentarios

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *