Spotify

Spotify
Título:Spotify
Versión:4.9.0.992
Tamaño:27,60 MB
Mínimo:Android 2.3
Recomendado:Android 5.1
Fecha:17 marzo, 2016
Web:Spotify.com/es/
Desarrollador:Spotify Ltd.
Verificado:Antivirus
Categorías:
Tags:   Descargar Spotify     Música y audio     Spotify     Spotify 4.9.0.992     Spotify Android  

Cuando comenzamos a hablar sobre música, los programas y aplicaciones han ganado una importancia enorme debido a la facilidad que ofrecen para llegar a cualquier usuario. No importa si estamos en nuestro ordenador, Smartphone o Tablet, pues Spotify nos acompañará siempre que queramos. Para aquellos despistados, os recordamos que se trata de una aplicación de reproducción de música online. Aunque es gratuita, se encuentra apoyada por un sistema de anuncios entre canciones que pueden ser omitidos si pagáis una pequeña cantidad por una cuenta. Es cierto que hoy en día, Spotify cuenta con mucha competencia, pero centrémonos en esta, que desde luego merece nuestra atención.

Spotify

El catálogo

Lo primero que nos llamará más la atención es su catálogo de más de 20 millones de canciones. En efecto, resulta bastante amplio, permitiéndonos encontrar álbumes con mucha facilidad. De hecho, Spotify también ofrece versiones “deluxe” de los álbumes, donde encontraremos canciones adicionales o incluso otras con comentarios del director. En definitiva, podéis haceros una idea de todos los extras forman parte del encanto de Spotify. ¿Quién no se animaría a explorar todos sus rincones? Las sorpresas están aseguradas.

De todos modos, siempre podéis encontraros en una situación donde “no encontréis lo que queréis”. Quizás sea poco habitual, pero puede suceder, aunque gracias a las nuevas incorporaciones, su catálogo se enriquece por momentos.

Aplicación para escritorio

Del mismo modo que podéis descargarlo en un Smartphone o Tablet, un ordenador también puede conseguir Spotify. No hace falta estudiar una ingeniería para poder utilizarla, no cuando todo se remite a lo mismo: buscar la música que prefiráis y dar un clic para reproducirla. Tal y como os decíamos al principio, los usuarios con cuentas gratuitas tendrán anuncios entre las canciones, pero siempre podéis haceros con una suscripción para eliminar esta parte.

La aplicación, en general, cuenta con un diseño bastante elegante, consiguiendo que nos resulte mucho más atractivo que antes y, en definitiva, terminemos utilizándola. No es perfecta y algún que otro error nos podremos encontrar, pero sirve para su función.

Vuestra música

Podréis seguir a vuestros artistas favoritos y ver qué es lo más actual que saquen. Sin embargo, uno de los aspectos que más llaman la atención es la posibilidad de crear vuestra propia librería de música. Desde “guardando” álbumes que os gusten, también podréis hacer lo mismo con canciones o crear hasta vuestras propias carpetas con la música que prefiráis. Como dato extra, los álbumes pueden ser ordenados por título, artista y “más escuchado”.

En definitiva, se trata de una característica muy interactiva con la que invertiremos mucho tiempo. Pero con música, ¡claro!

Pero… ¿puedo usarlo sin conexión a internet?

Hasta ahora, las únicas opciones que teníamos para escuchar música a través de Spotify era si estábamos conectados a internet. Sin embargo, ahora podréis descargar las listas de música dentro de la aplicación y utilizarlas en otro momento. Perfecto para no utilizar datos de vuestro móvil, ¿verdad?

¿Nuestro veredicto?

En definitiva, nos encontramos ante una aplicación impresionante que cumple con su función de forma sobresaliente. Las nuevas características y diseños la hacen más atractiva y si a eso le añadimos su enorme catálogo, Spotify es toda una ganadora. Sí os gusta escuchar música de forma habitual, os recomendamos que no tardéis mucho en conseguirla. ¿A qué esperáis para crearos una cuenta?

Cambios en Spotify:

• La versión 4.9.0.992 de Spotify.



[Total:0    Promedio:0/5]

Descargar Spotify APK ↓:

Descarga totalmente Gratis y 100 % Seguro!

15 Descargas

File
spotify4-9-0-992.apk

Descargar desde play store

Similares:

    Déjanos tu comentario

    avatar
    wpDiscuz