Rolling Sky

Rolling Sky
Título:Rolling Sky
Versión:Varía según el dispositivo
Tamaño:38.2 MB
Mínimo:Android 3.0
Recomendado:Android 5.0
Fecha:16 enero, 2017
Web:cmcm.com/es-es/
Desarrollador:Cheetah Mobile
Verificado:Antivirus
Categorías:,
Tags:

El juego Rolling Sky llega de la mano de los chicos de Turbo Chilli a la Google Play Store. Este divertido juego pondrá a prueba tu habilidad y tus reflejos, y te tendrá enganchado a la pantalla de tu Smartphone por completo. En este adictivo juego controlas una pelotita que rueda por distintas plataformas de colores, y te encargarás de esquivar los obstáculos y peligros que hay en su camino para llegar a la meta. Y aunque así explicado pueda parecer fácil, en la práctica no lo es.

El manejo del juego es sencillo de aprender, dado que sólo consiste en deslizar tu dedo a la derecha y a la izquierda para controlar tu pelota. Pero eso es la única cosa fácil que tiene este juego, ya que Rolling Sky exige que tengas toda tu atención puesta en el juego para esquivar los peligros, obtener las gemas y llegar a la meta. Necesitarás tener unos buenos reflejos para reaccionar a tiempo.

Rolling Sky

¿Cómo se desarrolla el juego?

Rolling Sky consta de cinco mundos diferentes llenos de dificultades. Tu objetivo en el juego es llegar a un portal que se encuentra al final del recorrido de cada mundo. Cada uno de estos mundos tiene sus propios desafíos, su propia música y sus gráficos y colores cambian, por lo que no parece estar en el mismo sitio una y otra vez. Además, el juego incluye soporte para Google Play, así que si eres de los usuarios más competitivos, podrás tratar de superar la puntuación de tus amigos en Rolling Sky.

Como ya hemos dejado claro, es un juego bastante difícil, pero también estamos ante un título muy bonito gráficamente. Dado que la pelotita se mueve muy deprisa y nuestra capacidad de reacción juega un papel muy importante en nuestro éxito o nuestro fracaso, sería una buena idea no distraerse mirando el paisaje que nos muestra el juego, por muy bien hecho que esté. Como veis, todo está diseñado para distraeros, y el juego os mantendrá enganchados a vuestros Smartphones durante horas. Así que si te gusta lo que ves, descarga ya Rolling Sky en tu dispositivo Android.

Cambios en Rolling Sky:

- Nuevo nivel XIV para Navidad.
- ¡Promoción de Navidad!
- ¡Venga a disfrutar de la música fantástica!
- Se ha optimizado la experiencia al desbloquear niveles sin ver anuncios.
• Corrige algunos errores.
• Mejora el rendimiento.
• Cambios en interfaz de usuario.

Descargar Rolling Sky APK ↓:

Descarga totalmente Gratis y 100 % Seguro!

7 Descargas

Comparte en las Redes Sociales para Descargar Rolling Sky APK Gratis (Android).
File
com.turbochilli.rollingsky
Descargar APK
Compartir

Recomendado para ti

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here