Connect with us
Gratis
Antivirus

C.Parental

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas 4,00 (1)
VersiónAndroidTamañoNombre de paquete
2.316.164791Android 4.163.60 MBcom.roblox.client

¿Echas de menos los minijuegos? ¡Están de vuelta! Roblox es una aplicación y, al mismo tiempo, la mayor plataforma social de juego. Al instalar Roblox accederemos a miles de minijuegos creados por usuarios y desarrolladores, ¡todo de forma gratuita! Aunque la aplicación tenga compras integradas, instalarla y jugar a los juegos que nos ofrece no nos cuesta nada. A través de Roblox podremos acceder a miles de juegos gratuitos, a un chat que nos permitirá hablar con nuestros amigos dentro de los juegos. ¿Quieres saber cómo funciona Roblox? ¡Sigue leyendo!

Regístrate en Roblox y comienza la diversión

Una vez tengamos instalada la aplicación, lo primero que tendremos que hacer será registrarnos en Roblox con nuestro correo electrónico y una contraseña segura, ¡y listo! Esto nos servirá para iniciar nuestra sesión en cualquier momento y lugar, ya que Roblox está disponible para varias plataformas. Así, ¡nunca perderemos nuestro progreso!

Una vez nos hayamos registrado y hayamos iniciado sesión,  nos tocará crearnos un avatar que nos represente. Crear un avatar es sencillo: Roblox nos ofrecerá todas las opciones de personalización posible. Podremos elegir el género, la vestimenta, el aspecto físico y hasta complementos como alas y armas. ¿Ya tienes tu avatar? ¡Es hora de dar el siguiente paso!

Roblox

Encuentra tu juego favorito

Una vez hayamos creado una cuenta y tengamos nuestro avatar, es hora de salir al mercado de los juegos. Roblox ordena sus minijuegos de una manera muy parecida a la Google Play Store. Nos ofrece categorías como Populares, Con más ganancias o Destacados, para que podamos elegir a qué juego queremos jugar. También podemos buscar los minijuegos por otros parámetros o categorías, hasta encontrar el minijuego al que de verdad te apetece jugar.

Cuando hayáis encontrado el juego o juegos al que queréis jugar, solo tenéis que hacer clic en él, ¡y listo! Sin instalar nada más, puesto que Roblox no es una tienda sino una red social de juegos que aloja minijuegos dentro de su aplicación.

Más que una aplicación: una red social imaginativa

Además de los cientos de juegos que nos ofrece Roblox, la aplicación también nos permite chatear con nuestros amigos y enviar mensajes privados a través de sus redes. Y no solo eso, sino que aloja una comunidad de más de 1.7 millones de creadores, que producen experiencias únicas para sus más de 48 millones de jugadores. ¡En ningún lugar vas a encontrar tanta creatividad como en Roblox!

Cómo descargar Roblox para Android

Descargar Roblox para Android es muy sencillo. Nosotros os ofrecemos el archivo APK de la aplicación, una forma rápida y segura de instalar la aplicación en vuestro dispositivo. Se trata de un archivo APK gratuito, seguro y sin editar, tal y como todos los que os ofrecemos en nuestra página web. Solo tenéis que seguir estos pasos:

  • Descarga el archivo APK de Roblox para Android en tu dispositivo o en un ordenador.
  • Ve a Ajustes > Seguridad y habilita las Fuentes desconocidas, lo que te permitirá instalar aplicaciones de fuera de la Play Store.
  • Si has descargado el archivo en tu ordenador, cópialo al dispositivo.
  • Haz clic en el archivo APK y comenzará la instalación.
  • Ve a Ajustes > Seguridad y deshabilita las Fuentes desconocidas, para mantener la seguridad del dispositivo.

¡Y listo! Tras esto, solo tienes que crear una cuenta como ya te hemos explicado y comenzar a jugar. ¡Disfruta!

La Opinión del Autor

8/10

En Roblox encontrarás minijuegos de toda clase: desde juegos de carreras a convertirse en superhéroes, ser estrellas de moda o construir su casa de ensueño. Todo ello en un entorno seguro y moderado, ideal para que tus hijos pasen el rato entrenando su imaginación.

Actualizado23 noviembre, 2017
DesarrolladorROBLOX Corporation
Webroblox.com
CategoríaAventura

Novedades en 2.316.164791

• La versión 2.316.164791 de ROBLOX para Android. • Está actualización incluye correcciones de errores y mejoras en velocidad y confiabilidad.

Descargar Roblox

Descargas: 94

Google Play Store

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando…
Continuar leyendo
>