ReveLA WiFi

ReveLA-WIFI
Título:ReveLA WiFi
Versión:1.4.1
Tamaño:689 KB
Mínimo:Android 2.2
Recomendado:Android 4.4
Fecha:28 Julio, 2016
Web:(No disponible)
Desarrollador:Exper9
Verificado:Antivirus
Categorías:
Tags:   Descargar ReveLA WiFi     ReveLA WiFi     ReveLA WiFi Android  

Estar conectado a internet es a día de hoy casi un imprescindible para tareas cotidianas que antes se realizaban de forma mucho más lenta: tanto si es para consultar una calle como hacer cualquier transacción desde cualquier lugar es posible con tan sólo tener un portátil, una tablet, un teléfono móvil o incluso un smartwatch. Sin embargo, no siempre es posible tener un servicio de datos contratado o, incluso aunque se tenga, la calidad de la señal no siempre suele ser la idónea para realizar cierto tipo de acciones. Es por eso que siempre que existe la posibilidad de conectarse a una red WiFi para utilizar internet, esta suele ser la mejor opción con diferencia. En los hogares actual, tener una buena conexión y una señal decente de WiFi es casi tan importante como tener una buena cocina o un televisor, como cualquier otro electrodoméstico. Teniendo en cuenta que suele haber muchos dispositivos conectados a la vez en un hogar, a veces tenemos el problema de conectar cada smartphone de forma individual a la red WiFi y con ello introducir la contraseña. Para el usuario medio, cambiar esta contraseña puede ser difícil y normalmente todos utilizamos esa retahíla de números y letras que vienen ya por defecto en el router, por lo que introducir la contraseña en dispositivos nuevos puede ser muy cansado.

ReveLA Wifi

Es para eso mismo que existen herramientas como ReveLA WiFi, que nos permiten principalmente auditar la seguridad de estas redes WiFi  desde nuestros smartphone Android y ahorrarnos tener que escribir contraseñas interminables. No sólo eso, sino que también nos permitirá rápidamente recuperarlas en caso de que hayamos perdido la original o no la recordemos. Está claro, eso sí, que la idea es que esto se haga solo con tus propias redes WiFi o si acaso en casa de amigos y familiares que conozcas y te den permiso, con tal de evitar tener que dar la contraseña cada vez. Pero, siendo honestos, es muy posible que la práctica sea distintas.

Utilizar ReveLA WiFi es increíblemente sencillo: sólo tenemos que hacer click en el botón de refrescar que aparece en la parte superior derecha de la pantalla para que encuentre todas las redes disponibles. Es posible que este paso lleve cierto tiempo, dependiendo del número de redes cercanas que tengamos. Una vez ha finalizado, sólo tendremos que seleccionar nuestra red y comprobar la seguridad. Hay que advertir que esto sólo debe hacerse con redes que sean nuestras, pues de lo contrario se puede considerar un delito.

Cambios en ReveLA WiFi:

• La versión 1.4.1 de ReveLA WiFi.



Descargar ReveLA WiFi APK ↓:

Descarga totalmente Gratis y 100 % Seguro!

340 Descargas

File
revela-wifi-1-4-1.apk

Descargar desde play store

Similares:

Teclado de Google 5.0.18.121010836 (Google Keyboard)
Versión 5.0.18.121010836
21.26 MB
43 Descargas
27 Julio, 2016
Cloud VPN (Free & Unlimited)
Versión 1.0.3.2
4.2 MB
41 Descargas
27 Julio, 2016
Wifi Claves
Versión 1.6.4
274 KB
49 Descargas
28 Julio, 2016
Lucky Patcher
Versión 6.0.8
5.49 MB
171 Descargas
7 Noviembre, 2016
ReveLA WiFi
Versión 1.4.1
689 KB
340 Descargas
28 Julio, 2016
SuperSU
Versión 2.65
5.83 MB
48 Descargas
28 Julio, 2016

    Deja un comentario

    Please enter your comment!
    Please enter your name here