Preguntados

Preguntados
Título:Preguntados
Versión:2.7.2
Tamaño:56.93 MB
Mínimo:Android 2.3
Recomendado:Android 5.0
Fecha:18 marzo, 2016
Web:Triviacrack.com
Desarrollador:Etermax
Verificado:Antivirus
Categorías:
Tags:   Descargar Preguntados     Preguntados     Preguntados 2.7.2 APK  

Los juegos de mesa de preguntas de cultura y conocimientos generales son de los más populares que siempre han existido, ya que nos ponen a prueba pero resultan muy sencillos de jugar sin demasiadas complicaciones. Por suerte, con el auge de las apps y juegos en teléfonos móviles y tablets, era de esperar que llegasen a estas plataformas juegos similares. En este caso, encontramos que la opción más completa y más popular es sin duda Trivial Crack, más conocida en español como Preguntados. El primer atractivo de esta app es que podemos jugar a un juego tipo Trivial desde cualquier lugar; pero además podemos jugar contra todos nuestros amigos que también la utilicen, en todo momento, a través de internet. De este modo, seguiremos incentivando el aspecto competitivo. Nos acompañará Willy, el nombre que recibe la ruleta del juego, y tendremos que contestar a preguntas de seis categorías distintas. Si nos hacemos con las seis coronas que representan cada categoría, ganaríamos la partida. Aunque, por supuesto, alguien puede intentar llevarse la revancha. El método de juego, es por tanto, el mismo del conocido Trivial y sus quesitos, que en este caso pasan a ser coronas. Eso hace que se resulte más fácil engancharse, pues es un método familiar.

Preguntados

Hay muchas razones para jugar a Preguntados, pero entre ellas podemos destacar que las preguntas del juego no se repiten apenas ya que hay miles y muchas además tienen un toque de humor que lo hace más simpático. No sólo eso, sino que además podremos colaborar creando nuestras propias preguntas en el apartado conocido como la Fábrica, ¡y es posible que terminen apareciendo en el juego!

Además, Preguntados resulta muy accesible porque ya está disponible en más de 20 idiomas distintos; por lo que podrás elegir con el que te sientas más cómodo para jugar. También existe un componente social porque no sólo podremos retar a otros usuarios y amigos, sino que también podremos chatear con ellos a través de la app de Android.

Por otro lado, tendremos la opción de recoger cartas coleccionables como premio por jugar a Preguntados. Gracias a esta app, podrás demostrar cuánto sabes con tus amigos y además es casi seguro que algo nuevo aprenderás en el camino. Puedes descargar Preguntados en APK para instalarlo manualmente así como también descargar directamente desde la Play Store, sin coste alguno.

Cambios en Preguntados:

• Cientos de miles de preguntas divertidísimas.
• Crea tus propias preguntas en la Fábrica.
• Más de 20 idiomas de juego.



[Total:0    Promedio:0/5]

Descargar Preguntados APK ↓:

Descarga totalmente Gratis y 100 % Seguro!

23 Descargas

File
com.etermax.preguntados.lite-2.7.2.apk

Descargar desde play store

Similares:

Preguntados
56.93 MB
23 Descargas
18 marzo, 2016
      Artículos relacionados
    • No disponibles

    Déjanos tu comentario

    avatar
    wpDiscuz